Zumbido por altavoces conectados a Tv en un bar

  • 2
pablo_martin
#16 por pablo_martin el 01/07/2012
Si es buena opción pero lo del cable balanceado es otra buena.
pero a mmi gusto es un poco caro y seguro que son 2 rosetas rj45 que les sale un cable rca
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlienGroove
#17 por AlienGroove el 01/07/2012
#16

Son exactamente eso, pero a diferencia de una caja de inyección, no necesitan alimentación (phantom o pilas) ni un previo, cosas de las que carece una mesa de DJ.

Un saludo.
Subir
eliezer
#18 por eliezer el 01/07/2012
La caja de inyección que puse como ejemplo tampoco necesita alimentación de pilas ni de phantom.
Subir
ignacio-cadenaba
#19 por ignacio-cadenaba el 01/07/2012
La verda que tiene una tirada bastante larga, ademas de unos cuantos empates...la verda que le hicieron una chapuza en el bar que ahora para quitarla es un lio pro lo tendra que hacer...
Subir
AlienGroove
#20 por AlienGroove el 01/07/2012
#18

Cierto, ya digo que es una buena solución.

Un saludo.
Subir
ignacio-cadenaba
#21 por ignacio-cadenaba el 02/07/2012
Ayer para la final de la eurocopa tuve q solucionarle el zumbido si o si jaja y nada un cable RCA directamente de la tele a la mesa y solucionao, no creo q sea lo mejor pro bueno sin problema.
Subir
thewho
#22 por thewho el 02/07/2012
Conclusion el cable esta hecho una mierda.
Subir
ignacio-cadenaba
#23 por ignacio-cadenaba el 02/07/2012
Puede ser...pero yo creo q no es eso, es tema de balancear la señal de audio del descodificador, porq el cable a simple vita esta bien...y es raro q este roto si ni si quiera se toca, pero bueno tambien puede ser claro.
Subir
thewho
#24 por thewho el 03/07/2012
en la taberna del pueblo he tenido un cable de 15 metros, de los que llevan tres conductores, video y audio estereo.
No he tenido ningun problema en el audio y en el video.
Subir
GaVa
#25 por GaVa el 03/07/2012
thewho escribió:
en la taberna del pueblo he tenido un cable de 15 metros,


Además de mucha suerte de no cruzarte con nada más, no? jeje
Un saludo!
Subir
thewho
#26 por thewho el 03/07/2012
no siempre cruzarse con cables de potencia es sinonimo de interferencias. El tramo que comparte con los cables de alimentacion de la mesa y del proyector es el mismo unos 2 metros y mohay ningun tipo de interfernecia.
Subir
ignacio-cadenaba
#27 por ignacio-cadenaba el 03/07/2012
Bueno de momento está solucionao así...de todas formas muchas gracias a todos por ayudarme, la verda aprendi cosas q no sabia o no habia pensao y para otra ya lo tendre en cuenta.
Si alguien tiene algo mas q añadir encantao de leerlo seguro que no está de menos.
Subir
pablo_martin
#28 por pablo_martin el 04/07/2012
Hola, me he desconectado unos dias jeje con esto de la eurocopa.... , bueno ignacio me alegro de que se halla colucinado, si tienes algun problema no dudes en contactar con nosotros :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo