He leido mucho sobre zumbido, pero nunca he podido averiguar porque en algunos sitios, me toca quitarle el patch al rack y conectar las entradas de señal xlr directamente al Procesador..sin pasar por el patch...Me proboca el tipico zumbido que probocan los portatiles conectados en la misma linea que las etapas..No es esto..ya que este tema lo soluciones hace mucho tiempo gracias al foro..pero ahora me pasa esto..Porque es..? Hay algun modo de evitarlo...Es conectarlo directamente al procesador y el sonido es nitido y sin un solo ruido..incluso parece que el equipo esta apagado..Pero si conecto la señal al patch de xlr de entrada..empieza el zumbido..llevo cables balanceados..porque con no balanceados, ni conectandolo al procesador en algunos sitos (el no balanceado es que no lleva malla..no? )Hay sitios que no ocurre..de esto ya es muy hablado aqui en el foro...Ya se que segun la instalacion electrica de cada sitio, ocurre esto o no..Yo en fiestas privadas, como chalets,locales y piscinas..no me pasa..me imagino porque no tendran una instalacion electrica muy grande.Un saludo y espero alguna respuesta.
Responder