¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

Carlos
#436 por Carlos el 08/01/2017
Correcto, lleva ese boton, conectándo un sub habria que accionarlo, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
the_live
#437 por the_live el 08/01/2017
Eso ya es a gusto de cada uno si activas el CONTOUR ganaras algo en graves en el 12" i si les colocas un subgrave ya ganarás muchísimo en potencia y calidad.
Subir
1
Carlos
#438 por Carlos el 08/01/2017
Mi idea es esa, adquirir un sub de 15" para esa caja, con el de 15" ira bien,no?
Subir
the_live
#439 por the_live el 09/01/2017
seria perfecto, yo llevo 6 Ts115 con sus de 15" de 400w i van muyy bien
Subir
The Poll!
#440 por The Poll! el 18/04/2017
Bueno despues de unos cuantos años vuelvo al ruedo, yo estuve metido en el mismo hilo hace unos años,
deje el negocio pero la cabra tira al monte jajajaja
Alguien ha probado los TX15?
Estoy mirando 2 cajas de 15" para pequeñas fiestas privadas y cosas asi, hay mucha diferencia con las TS?
El que ha seguido el hilo ya sabra que tuve 4 de ellas, pero ahora veo que ya nos las hacen, hacen una version TS pero algo mas caras y las TX..
A ver si alguien sabe algo, saludos a todos!!!
Subir
Facundo Andrada
#441 por Facundo Andrada el 13/11/2017
Genios, ustedes que tienen conocimiento y experiencia...tengo pensado comprar los altavoces activos alto ts215...los usaría para cumpleaños de 15, bodas, pequeñas bandas de folklore...tengo los mackie thump de 12 y suenan bárbaros pero me quedan chicos...la idea es usar los Mackie de monitores...que dicen...recomiendan este modelo de alto...?
Subir
PACO BAUTISTA
#442 por PACO BAUTISTA el 26/05/2018
Hola mi configuración es dos subgrabe amplificados 12" alto máximo 1200w.
Dos cajas del modelo nuevo de alto TS 310 y me han impresionado
Subir
David de la Reina
#443 por David de la Reina el 05/06/2018
Yo tengo 2 Ts 215 y suenan muy bien.
Estoy muy contento. Me gustaría comprar 2 subs 18" para completar el sistema.

La pega que le pongo es que se me han ido bastante rápido los motores...
Subir
Lucas Iallorenzi
#444 por Lucas Iallorenzi el 30/07/2018
#440 hey que onda, los adquiriste? Si no me sumo al pedido de saber como andan!
Subir
David de la Reina
#445 por David de la Reina el 17/08/2018
No todavía no he podido comprarmelos...
Espero poder hacerme con ellos en breve!
Subir
Victor
#446 por Victor el 21/02/2020
Hola, en mi opinión los altavoces alto suenan bien, tenia una pareja y estoy apunto de comprar algo mas, los que tengo tienen ya 15 años y asta hace dos años ningún problema, pero de dos años a aquí el wofer de uno de ellos empezó a petardear, al principio era aceptable pero hace poco ya se rompió del todo y solo petardeaba, cual fue mi solpresa que no encontré recambios en ningún sitio de internet y tampoco un numero de España de servicio técnico, llame a una tienda que es distribuidora oficial y hace una semana y la única respuesta que me han dado esq no sabían nada y que lo mas probable que lo tendría q llevar al servicio técnico con el dinero que eso supone, por lo tanto muy bn relación calidad precio pero muy mal servicio técnico, no e encontrado ningún sitio con los repuestos si sabéis algo me decis el modelo es el ps 4 la y el numero del woffer es hk:12-0408. Muchas gracias y un saludo. No creo q vuelva a comprar esta marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo