¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

herlan
#406 por herlan el 06/03/2014
pues es un dato a tener en cuenta, porque tambien en thomann en las cajas nuevas suelen engañar, revisas la activa y muchisima pontencia rms respecto a la pasiva, ejemplo los subs nuevos 2x12 en activo pone 2000rms y pasivo 1000w rms y "supuestamente" el altavoz es el mismo, por lo tanto y con tu prueba The Poll! es una muy buena opinion a tener en cuenta, yo desconocía que la pasiva alto marca 250w rms.

Por cierto en thomann ahora las jbl 515 xt están a 529€, creo que es muy buen precio para estas cajas, a mi siempre me han gustado por su potencia y poco peso,

https://www.thomann.de/es/jbl_eon_515_xt.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Miravet Gomez
#407 por Pablo Miravet Gomez el 14/03/2014
Hola gente, me he leido mas de mitad de comentarios, haveis pasado buenos ratos aqui.

queria saber que conclusión final sacais de los ALTO TS 115A? ESTOY INTERESADO EN COMPRARLOS y la verdad que me hechan hacia atras por el precio, los veo economicos....

que me podeis decir?

SALUDOS!!1
Subir
Pablo Miravet Gomez
#408 por Pablo Miravet Gomez el 14/03/2014
los quiero tanto para abierto como cerrado, tengo unos 700 euros para gastarme, que me recomendais de altavoces activos?
Subir
Pablo Miravet Gomez
#409 por Pablo Miravet Gomez el 14/03/2014
ALTO TS 115A

LD SYSTEMS STINGER 152

PEAVEY PVX 15 P

ENTRE ESTOS TRE CUAL? MUCHAS GRACIAS
Subir
Alejandro Sevillano Garcia
#410 por Alejandro Sevillano Garcia el 22/05/2014
hola muy buenas queria preguntar si alguien sabe como van los alto TS112A con unos subgraves TS SUB 18 de la marca alto ... a por cierto tengo desde hace un año los TS112A y estoy muy contento con ellos no me han dado problema alguno
Subir
Jonathan
#411 por Jonathan el 16/06/2014
Hola buenas tardes, he comprado 2 alto en febrero a dia de hoy los tengo rotos. en 1 la trompeta se va distorcionando y el otro el otro dia en el hotel que estuve salto la luz y apartir de alli el altavoz se enciende la señal de picos. alguien podria decirme el problema? porque creo que garantia no me cubre estos fallos. a sonido muy conteto.
Subir
Sergio Mongil Izquierdo
#412 por Sergio Mongil Izquierdo el 09/07/2014
Hola chicos!!! soy dj, relativamente empezando a tener bolos (llevo años y añosss en casa pinchando). Me ha salido un bolo en exterior, digamoslo así, el patio de una casa antigua del norte, reconvertido a restaurante.. con lo cuál no es una plaza de toros. Es un restaurante normal y corriente, que quiere dar pequeños toques, quiere poner de vez en cuando determinadas horas deep, funky, house, chill.... para amenizar la hora del vermuth o la cañita de media tarde. Resulta que yo en mi casa tngo unos Vieta de 100 W (si llega) de estos de minicadena de toda la vida... que para mi en mi habitación sobrado, para practicar y disfrutar...pero claro..eso en exterior...tararí que te ví. El bolo este me ha surgido así de repente y no me ha pillado preparado para la vida moderna jajajjaja, entonces me tengo que pillar al menos unos normales que suenen decente, tampoco voy a petarlo, puesto que no es un pub o una sala... en que me recomendais invertir??necesito algo bueno bonito y barato para salir del paso..... y ando perdido si gastarme un pastizal (para que luego no me salgan mas) o invertir en uno corriente y tirar con ese..hasta ver que me salgan mas cosillas...que tambien los pueda usar en minifiestas con los colegas (10-12 personas lo mas). Ayudadme porque estoy mising!! :s Gracias chicos!!un saludo!!
Subir
Sergio Mongil Izquierdo
#416 por Sergio Mongil Izquierdo el 09/07/2014
Disculpad la congregación de mensajes....mi pc va como el txotxo de la Bernarda
Subir
Albert Pairo
#417 por Albert Pairo el 14/07/2014
Hola compañeros foreros,

En breve quiero añadir 1 o 2 subs a una pareja de altavoces Alto ts 112A que tengo. (12" y 400w rms)

Que creeis que es mejor, añadir 2 subs de 12" (300w rms c/u) o un solo sub de 15" (600w rms)?

El uso seria para bodas, de hasta como mucho 120 personas, mayoritariamente en interiores.

No busco mayor o menor precio, sinó que busco que suene lo mejor posible, siempre dentro de las posibilidades que ofrece la gama Truesonic de Alto.

Saludos y gracias!!
Subir
The Poll!
#418 por The Poll! el 07/08/2014
Yo pillaria 2 de 15... seria lo suyo
Subir
Albert Pairo
#419 por Albert Pairo el 28/02/2015
Al final añadí un 15"

Este año voy a por el otro :)
Subir
antonio
#420 por antonio el 05/08/2015
Hola chicos como veis soy nuevo por aquí a ver que tal se me da jajajaja
mi pregunta es la siguiente:
hace 2 semanas compré unas alto truesonic TS115A
la verdad esque de sonido precio van muy bien pero ya me ha pasado 2 veces cuando
ya llevan 2 horas o algo mas el sonido se baja y al cabo de 2 0 3 minutos vuelve
a si es que no tengo ni idea alguien puede decirme algo GRACIASSSSSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo