joder al final me cambiare a las warris tronco! jajajaja
como sonarian con los 2 subs de 800w rms?????
porque en las warris en el panel trasero les puedes recortar los graves no?
ahi estamos...es que en las alto no lo tiene... es la unica oega que les encuentro.
Porque para sacarle todo el suco hay que quitarles graves y que soplen los subs de 18"
Al final le metere el cross y acascarla porque me dijeron que havia un soft para los subs pero no lo encuentro ni patrás! xD
el soft ni idea... yo te dije... el 2496 de warringer no va a mal y aparte lleva limitador
Hola mire En cuanto pueda me pienso pillar alto TS112A o los de 15 y un subwofer... Pensáis que con los de 15 + el sub the box que hay en thomann de 18´ y de 800W rms tendría suficiente pegada para fiesta de entre 70 y 150 personas, normal mente en interiores? Y en exteriores?
Bueno mi otra opcional es en lugar de pillar un subwofer pillarme otra pareja de alto TS115A, que seria mejor otra pareja o un subwofer?
Bueno saludos y muchas gracias
yo de ti pillaria las 2 de 12 y un sub.
Yo tengo 4 ts115a y 2 subs que compre de 800w rms 18"
Y para exteriores suena bastante bien, buena presion etc..
2 de 15" para exteriores y tanta gente se te quedara muy corto
Hombre no se, yo tampoco soy un experto ni mucho menos pero 2 cajas de 12" y un sub de 18" tiene que zumbar bien.
Las alto son de 400w y dan unos 126db de pico y el sub de 500w y creo que unos 131db peak
Tiene que sonar bien la verdad. Y tienes unos 1300w que no importa mucho pero ya va cojiendo color
A la larga siempre le puedes meter otro sub