¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

The Poll!
#226 por The Poll! el 21/08/2012
por cierto las 612 estas no pintan mal no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sawa
#227 por sawa el 21/08/2012
Gracias por liarme mas! Jaja
Porque las 115d son mas baratas que las 315d sacando mas potencia? Que cosas mas raras pasan... Por estetica ganan las 115d!
Subir
luchidj
#228 por luchidj el 21/08/2012
si tienes claro que quieres behringer vete a por la serie 800 sin dudarlo
Subir
sawa
#229 por sawa el 21/08/2012
Saludos!
La verdad que lo que tenia claro desde un principio era Behringer, luego empiezas a mirar y dices... por un poco mas... y claro! Ya uno no sabe lo que hacer! esq Behringer me parece que deben sonar un poco a platikote, pero.. jajaja!

En Marrugat he visto las Mackie th15 por 270€, no esta nada mal! No son mackie autenticas pero... sabeis si tiene un buen golpe aunque solo sean 200Wrms?
Realmente los Alto TS115A me molan, tienen buen apinta, pero ya se alejan a los 700€ la pareja y me da como pereza para lo que los voy a utilizar... Alguien ha escuchado, sabe, conoce que tal los B315D? B115D?

Gracias!
Subir
sawa
#230 por sawa el 21/08/2012
Subir
luchidj
#231 por luchidj el 22/08/2012
no creo que encuentres nada mejor que las Alto por ese precio
Subir
elhambre
#232 por elhambre el 23/08/2012
Llevo unos días siguiendo este hilo y me quedo con este párrafo,

Marqués de Rabotieso escribió:

El público no necesita Mackie, ni JBL, ni Martin Audio: es sordo. Comprar equipos carísimos está bien si tú como profesional quieres trabajar a gusto y sonar bien, pero vamos, que el público ni fu ni fa. No son melómanos adictos a la música clásica precisamente. Mira a ver con qué escucha la mayoría de la gente la música en casa: altavoces de ordenador, mp3 de 30€, etc. NO ESTÁ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO.


Estoy bastante desconectado de este tipo de equipos (modelos, marcas, etc...) y la verdad es que el hilo me ha servido de mucho... :birras:
Subir
elhambre
#233 por elhambre el 23/08/2012
#229

por cierto sawa aquí tienes la pareja de cajas por menos de 600€
http://es.euroguitar.com/altavoces/alto/truesonic/ts-115a/142720.html
Subir
The Poll!
#234 por The Poll! el 23/08/2012
yo personalmente las recomiendo. Suenan bien, zumban bien y tienen buen precio.
No comparemos con jbl, db... es otra liga...
Subir
sawa
#235 por sawa el 23/08/2012
En realidad es cierto, la gente no necesita ni espera en las bodas, fiestas de pueblo... unos altavoces de calidad si no es que 'sepas' o tengas interes del tema. Con que suene alto y fuerte se les basta, y segun a que horas de la noche ya ni eso, jaja.

Queda claro que todo lo 'barato' para un oido no entrenado mayormente suena todo igual... lo que no quiero acabar con unos Behringer, que OJO! tal vez me gusten mas que los Mackie TH o los propio ALTO.

Lo que me gusta de las ALTO es que lleva un pequeño ventilador para refrigerar la etapa de potencia, que quieras o no... comparado con los behringer no tienen ni disipador, quieras o no se tiene que notar a la larga.

Ya veremos, tengo que decidirme ya que el 22 tengo la boda familiar!! o Behringer para ahorrar o Alto... lo seguiremos consultando con la almohada....

Saludos!
Subir
sawa
#236 por sawa el 23/08/2012
600W rms? nose yo si ahi les sobran unos cuantos... Lo bueno que tiene es la serie B115MP3, con conector usb para leer directamente canciones mp3...y dos entradas independientes.

http://www.citysound.net/es/b115d-caja-acustica-amplificada-600wrms-1000w-behringer/pid268463#Caracteristicas
Subir
Friki
#237 por Friki el 23/08/2012
El problema real de las Behringer eres tu, a todos nos pasa. Nos sentimos avergonzados por llevar Behringer aunque suenen bien, e incluso a veces nos cuesta reconocer lo bien y fuerte que suenan sólo por ser Behringer y siempre andamos con la misma historia, ¿si o no compañeros?. (Si pusiera Mackie, Yamaha, etccc sería diferente).

Como he comentado en otros hilos yo tengo las NEO815 y podéis mirar mis opiniones al respecto y que más cajas he probado, he probado las Mackie Trump y son una autentica castaña, pero claro son Mackie, y eso hace que tu conciencia como técnico o DJ esté más tranquila, pero nada más, seguirán siendo una castaña.

Los compañeros te están recomendando bien y si no quieres Behringer compra las ALTO que son muy buenas cajas, zumban bien y realmente suenan mejor y rinden más que las Mackie.

Pero repito que el problema de behringer somos nosotros mismos, como comentan arriba a la gente al final "le da totalmente igual" y nosotros tenemos que tener en cuenta la relación calidad/precio, y en eso creo que todos estamos de acuerdo con que Behringer es lo mejor del mercado en ese campo, y no se porque genera tantas dudas. Una caja que vale con envío incluido 220 euros y suena bien y rinde bien no se que tiene de malo.
Subir
sawa
#238 por sawa el 23/08/2012
que crack FRIKI !! Alto y claro!
Realmente es asi! Si los ALTO en euroguitar (que valen 280€) no les llega a tiempo tirare por los Behringer, lo que no se si apostar por la gama nueva b115d.

Saludos!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#239 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
Hay que enviar este post a ALTO y a BEHRINGER para que nos dejen unas cajitas a precio de concesión :cuernos:
Subir
1
The Poll!
#240 por The Poll! el 24/08/2012
jajajajajajaj que grande marques! jajajajaj
Yo no me compre las neo porque no me llegaba el presupuesto queria 4 cajas y me tire por las alto,
y yo he tenido un equipo behringer de 4 cajas de 15 y 4 subs de 18 de la serie pro (pasivos) y no veas como arreaban, ni verguenza ni ostias ejjejeje
Y eso que decis que para bodas, fiestas mayores etc,,, os puedo decir que en 12 años me habran venido 4 o 5 para ver el equipo y preguntar.... en 12 años!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo