¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

The Poll!
#196 por The Poll! el 09/08/2012
mmmmmmm es buena opcion jeje
Si miras las fotos que colgue mas arriba de los montajes.
Habia pensado meter 2 cajas por lado, y los par ledsestrecharlos, y la barra de efectos y lasers colgarlos arriba como dices, ya lo estudiare entre hoy y mañana jajajaja me peleare con la almohada a ver que dice
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nork
#197 por nork el 09/08/2012
y seguro que cuando montes todo eso así, aun te sigue quedan espacio para colgar cuatro moviles martin de 1200 XDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
The Poll!
#198 por The Poll! el 09/08/2012
bufffff seria la ostia jajajajaja
Subir
soundadictiv
#199 por soundadictiv el 09/08/2012
chicos que os parece estos altavoces? los habiais visto? son los nuevos de alto estan en madrid hfi pero sin precio todavia..http://altoproaudio.com/series/black
http://www.djmundo.com/assets/images/AltoBlackSeriesPak_L.jpg
los anuncian como 1200 rms 2400 peak y con wifi para controlar el volumen ecualizacion compresion.. todo desd el iphone..
me parece demasiado no? saldran entorno a los 100 € me parecio ver por ahi.
Subir
soundadictiv
#200 por soundadictiv el 09/08/2012
Entorno a 1000€ me parecio ver perdooon
Subir
luchidj
#201 por luchidj el 10/08/2012
ya pude probar mis db 605d solo cuatro temillas,pero no os podeis imaginar como zumban que barbaridad y calidad de sonido impresionante,habitual en cualquier producto db technologies que está superando con creces a JBL y EV y sé de lo que os hablo porque trabajé mucho tiempo con ambas marcas y DB muy superior. Con un par de cajas de estas 605 sobrado para interiores,pero muy sobrado además y me atrevo a decir que con un sub 18 de los de DB de 1000 rms seguro que en exteriores de lujo con dos ya no me lo quiero ni imaginar,además con motivo de la salida de nuevos productos estos opera en breve empezarán a tener unos precios de la ostia hasta acabar stock
Subir
luchidj
#202 por luchidj el 10/08/2012
por cierto tuve la oportunidad de escuchar los samson auro 15 y la verdad que por precio suenan de coña con unos graves del copón, y después de 5 horitas dandoles caña,aparte de que se encendía la luz de clip con ellos a medio volumen al acabar estaban calientes pero muy calientes,sonido bien por precio muy bien,pero visto estos problemillas no sé la durabilidad de este producto
Subir
luchidj
#203 por luchidj el 10/08/2012
por cierto THE POLL,un técnico que tiene el culo pelado en esto del sonido me comentó que los Alto sonaban de la ostia para el precio que tenían y que además daban buen resultado y que para mejorarlos habría que irse mucho en pasta,que se meaban por cualquier serie de behringer en sonido y en todo, y se ve que los sub también muy bien, y os hablo de un tío que habitualmente monta array de meyer y sabe lo que dice.Así que creo que acertaste de pleno, me alegro porque gracias a gente como tú tan activa en esta clase de foros nos enteramos de muchas cosas,sobre todo la gente que siempre gastamos la pasta en buenas marcas por miedo a lo que pueda pasar,DALES ZAPATILLA y que te vayan de lujo.
Subir
nork
#204 por nork el 11/08/2012
muy bonitas las alto nuevas esta... 1200w rms... no se, no se... mieo me da cuando veo tantos watios metio en una caja, por ley si suenan de verdad esos 1200w la caja se tiene que desintegrar!!! jajajaja... pero no se... habrá que esperar a ver si alguien se anima con los bichos! :D
Subir
The Poll!
#205 por The Poll! el 12/08/2012
Bueno zagales!!
Gracias Luchi! jejeje
al lio, el viernes y sabado tuve bolo en el mismo pueblo.
El viernes 5h y el sabado 3.
Bueno pues como comente era en exterior para unas 200 y pico personas.
Utilice las 4 alto y los 2 subs de 800 que pille, en total 3200w. Sonaba muuuy bien y los subs solpaban que daba gusto.
Lo que me surgió un problemilla.

Os explico a ver si alguien da la solucion.

Poniendo la ganancia de la mesa, a la mitad, y el volumen de la mesa al 80/90%. El equipo sonaba de lujo. Impresionantes graves.
pero segun que cancion le subia un poco el gain y los subs a la mitad de su potencia por que los tenia a la mitad, me clipaban....Pero las Alto no.
COmo puede ser??
El tecnico de una orquesta que tocaba antes me lo estubo mirando y tal. Y me dijo que era problema de la ganancia que no la subiera tanto. Y asi el sub tambien lo tenia a 3/4 como los alto.

Pero me daba la sensacion de que tal como me lo dejo el chico (supermajo la verdad y muy enrollao, porque te encuentras cada figura...) con las ganancias mas bajas, sonaba bien pero le faltaba chicha, porque las alto es como si quisieran mas chicha pero como la ganancia le faltaba un poquillo para que no cliparan los subs... Me he explicao bien???

Que podria hacer sacarle el maximo partido tanto a las alto como a los subs¿¿
Ojo, que sonaba de lujo pero le faltaba un puntito
Subir
musicacho
#206 por musicacho el 13/08/2012
The Poll! escribió:
... Me he explicao bien???
Si te explicas muy bien, pero lo que no queda claro era la configuracion de los Subs, si ya los tenias en el suelo y uno al lado del otro o uno encima del otro lo unico que le queda a tu bolsillo es doblar los subs (Vamos es mi humilde opinión) a ver si sacamos algo claro de todo esto.
Subir
luchidj
#207 por luchidj el 13/08/2012
con el volumen de las alto y de los sub 3/4 deberías ir sobrado, es la forma de currar,siempre trabajando con los bafles a volumen alto y regulando en la mesa el volumen del master,lo que si,quizás no deberías llegar a poner el master de la mesa al 90 es mucho, lo mejor es no pasar de 3/4. Prueba a poner tanto los alto como los sub algo por encima de 3/4 tampoco mucho con el master a 3/4 y así no deberías tener la necesidad de subirle mucho la ganancia,si la subes mas de 3db o 3/4 seguro que te clipan. Si trabajas con la amplificación tan alta no deberías tener la necesidad de subirle tanto la ganancia. También está claro que no es lo mismo el master de una mesa que de otra,así como tampoco es lo mismo el master de una caja con respecto a otras eso según vayas trabajando con tu equipo lo irás conociendo más y sabrás hasta donde puedes llegar, al trabajar con marcas que tampoco son muy punteras no deberías forzar mucho, a la hora de montar prueba hasta donde llega el equipo sin problemas y ahí deberías establecer el tope para el bolo,tampoco es plan de pretender sonorizar un campo de fútbol con dos bafles y dos subs,para lo que tu dices con lo que tienes vas sobrado
Subir
soundadictiv
#208 por soundadictiv el 13/08/2012
Yo creo que te gustaba el sonido al principio porque los subs estaban a tope.. y cuando regulaste el equipo para que clipeen a la vez las alto y los subs te faltaba pegada en graves, puede ser por lo que te han dicho antes, que al cortar los graves a las alto tiren mas y los subs no den suficiente para las 4 alto. Lo ideal a aire libre es por cada altavoz medio agudos un sub.aun asi ya tienes buen equipo, haz pruebas y veras qur le pillas el punto donde mejor suena. Un saludo
Subir
The Poll!
#209 por The Poll! el 13/08/2012
no no, ne me explico.

Los 4 alto a un poco mas de 3/4 de potencia, no me clipan. Y los subs a la mitad me clipan.

El tecnico me lo miro y me bajo la ganancia de la mesa, y subio el del sub a 3/4 y no clipaba, entonces los subs se comian a las alto, y tuve que bajar la potencia de los subs, para que sonaran las alto a full, me explico?

Voy a pelo, sin crossover ni nada
Subir
The Poll!
#210 por The Poll! el 13/08/2012
puede ser problema de la mesa?
Mañana la provare con una de directo que tengo un poco guarrilla pero es otro tipo de mesa.
La que utilice era una reloop rmx 30, que esta perfecta y tal pero a mi no me acabo de convencer.
Mañana cuando pruebe con la otra os digo algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo