¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

nork
#181 por nork el 27/07/2012
jajajaja... que tal esas fbt!!! esas son las que me gustaria tener a mi... pero se me van por unos 800€ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#182 por Marqués de Rabotieso el 27/07/2012
Escupen como cerdas.
Subir
canaula
#183 por canaula el 31/07/2012
Buenas tardes!
Quiero unos altavoces autoamplificados para poner música en lata (ska, rumba, rock, folk...), voz y sonorizar un pequeño grupo de música folk. En sitios abiertos o cerrados no mas de 70-100 personas. Vaya, un altavoz todo terreno pero sin dedicar-me a eso, solo en alguna ocasión.

Mirando mirando, he reducido la gama de altavoces a estos.

Alto TS115a y al Behringer b815neo

Se que dos de los mas activos en este hilo tienen estos altavoces, pero ninguno de vosotros los ha comparado.

¿Por que modelo me decido?


Tampoco tengo del todo claro si cojer 12" o 15". Supongo que el de 15 debe sonar mejor y sobre todo los bajos, pero el de 12 es un poco mas pequeño y manejable . ¿Se nota mucho la calidad de sonido de un a otro? ¿Vale la pena gastar-se 50€ aprox mas y que sea mas grande, que sea de 15"?

Ya se que esto depende del uso real que le des , y de la opinión de cada uno, pero os agradecería que me ayudaseis a escoger.

Gracias.
Subir
The Poll!
#184 por The Poll! el 31/07/2012
Hola pues yo prefiero gastarme un poco mas y tener 15", tienes mas bajos la verdad.
Y aun asi yo me he decantado por un par de subs de 18 para reforzar en exteriores.
No se depende de cada uno y sus gustos la verdad.
De todos los equipos que he tenido solo unos elegi 12", el resto de 15", a ver, yo hago mucha discomovil, y alguna que otro sonorizacion.
Eso ya a gusto del consumidor xD

Respecto a los behringer o alto... yo tengo los alto, y a mi personalmente, me van de lujo. Por ahi arriba decian que no eran lo suficentemente potentes.. A mi me van de lujo, que hago un bolo mas grande pues le meto los 4, que es un poco mas grande le meto los 2 subs de 18...

Yo estoy muy contento con ellos la verdad

Os dejo un par de fotillos de como lo monto

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
luchidj
#185 por luchidj el 09/08/2012
the poll,llevas haciéndome dudar varias semanas con el tema de las alto,que por cierto nadie me habló mal de ellas.Aunque al final me decidí por una pareja de db opera 605d,que espero que zumben bien,escuché las 405d y la verdad de lujo caja super compensada y muy buenos graves,por cierto muy chulo el montaje
Subir
The Poll!
#186 por The Poll! el 09/08/2012
Hola luchi la prueba de las pruebas viene este finde hago una fiesta de un pueblo al aire libre para 200 y pico personas. Al final compre 2 subs de 800 rms para reforzar a si que lo probare todo mañana y el sabado a ver como zumba jjejeje ya os contare como se comportan las altos con los subs
Subir
luchidj
#187 por luchidj el 09/08/2012
de prueba de fuego nada vas de sobra,estás hablando de un equipo muy compensado,metes cuatro 15 por arriba y 2 sub 18 por abajo,te va a ir de lujo,ya lo verás,yo al final me pille las db opera 605 d porque hago todo en interiores y no quería cargar con sub,ya sabes lo que supone para la espalda
Subir
luchidj
#188 por luchidj el 09/08/2012
por cierto los sub son esos de thoman que tanto comentais por ahí?
Subir
nork
#189 por nork el 09/08/2012
otiah thepoll... te has pillao al final los subs maravilloso rompeespaldas de thoman?... estoy deseando que los pruebes a ver si encargo los mios para acompañar las warringers! :D
Subir
The Poll!
#190 por The Poll! el 09/08/2012
no no, no son los rompespaldas de thomann. Son rebientacuerpos en general de 50kg jajajajajajja
Me pille estos al final:
Imagen no disponible

Son de 18" 800w rms, me los dejaron en 500€ la pareja, estan nuevos, cuando digo nuevos, es que ni una rayada, golpe, etc.
Los estuve provando con el hombre (uno de sabadell que pillo 4 para un simulador de vuelo, flipa, y con 2 le sobraba...) Y zumbaban de la ostia.
Lo unico la marca, que no la conozco para nada digisyntech o algo asi.
Pero bueno zumban que es lo que me interesa jejejeje eso si pesan muuucho jajajajaj
Subir
The Poll!
#191 por The Poll! el 09/08/2012
Imagen no disponible

Otra vista trasera xD
Subir
nork
#192 por nork el 09/08/2012
otiah... yo le echaba ya una crika y lo dejaba siempre con el patinete, jajajajajaj!!! 800w rms que bien tio... y baratos!... la marca ni idea! :D
Subir
The Poll!
#193 por The Poll! el 09/08/2012
Me queria esperar a septiembre a pillar los de thomann, pero me han salido 5 bolos en exterior, y dije mira, me pillo estos que estan impecables y suenan bien y me ahorro de alquilarlos, que me soplaban 90€ de 2 subs activos y asi ya los tengo tu.. ajjajaja
Subir
The Poll!
#194 por The Poll! el 09/08/2012
a ver, ya te digo que los estuve probando con el hombre en el exterior, y zumbaban de la ostia.
Eso si la prueba la hare mañana y pasado, que tengo bolo wapillo.
Eso si, no se como coño lo montare jajajajaj

La idea es meter los 4 alto en el puente, pero si meto las 4 alto, hay una barra de efectos que no me cabe (el puente es pequeñito hace 5m), pero la verdad que los alto en el puentecillo los puedes dirigir mas a la pista de baile y se aprovecha mas, la verdad..

Y despues los subs justo en los tripodes en el suelo...

A ver como me las ingernio jajajajjajaja vaya telita ya hechare foticos y las colgare a ver que os parece
Subir
nork
#195 por nork el 09/08/2012
no te preocupes, lo puedes hacer... aparte tienes lo mismos truss que nosotro trilite... cuelga tus cajas tal cual y en vez de poner las luces colgadas de abajo, ponlas en bantera, es decir en le parte de arriba del truss... la garra queda para abajo pero lo tienes todo montadito del mismo truss y queda chulo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo