¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

The Poll!
#31 por The Poll! el 26/03/2012
sr de los anillos, yo las he escuchado, las alto y las samsorms son auro d15
Y es lo mismo, dicen que 400w rms y potencencia real son 250w rms, confirmado por la gente de metroelectronica, al principio decian que 400w y tal, pero si indagas por ahi veras que son ambas de 250w rms.
A ver yo las he escuchado, y suenan bastante bien, sonido bastante compensado para su precio. Estan bien la verdad, no son unos pepinos pero vamos, calidad precio ok.
Yo las estuve provando hace 2 semanas en metroelectronica porque tengo confi con un chaval de alli.
Pero no se, yo estoy pendiente de unas ventas y creo que me pillare las Neo815, aun no lo se seguro ejjeje pero es probable... Y aunque NOrk habla maravillas aun tengo mis dudas!!

Si Nork fuera de mas cerca fijo que me iba a escucharlas en algin bolo para acabar de concencerme,,, ejejjeje
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
srdelosanillos
#32 por srdelosanillos el 26/03/2012
Hola The Poll muchas gracias por tu interés, aunque me has dejado un poco chafado je,je ya estaba dispuesto a ir por ellas pero hay mucha diferencia de watios, necesito 300 o algo más, son para añadirlas a unas Carlsbro pasivas de 300 rms conectadas a una mesa Yamaha amplificada de 500 + 500, las Alto pensaba ponerlas en la salida auxiliar, pero claro no quiero ir hacia atrás en potencia si acaso hacia adelante, ya sé que hay cositas por ahí mas potentes pero el precio de las Alto es estupendo, no quería gastarme mas dinero.
No se si habrá algunas Neo que cuadren con mis intenciones (watios y euros) y sonarán bien para musica en vivo sin instrumentos, playback y voz con algún efecto, ya sabes que la voz es una cosa y la música pinchada es otra.

Si tienes algo que decirme estaré encantado de escucharte, valoro mucho vuestras opiniones.
Subir
The Poll!
#33 por The Poll! el 26/03/2012
Yo tambien me quede asi jajajaja
Pensaba que eran de 400w rms y de eso nada de nada.
Yo tambien estoy buscando un par de cajas autoamplificadas, estoy entre las behringer las neo 815, y hace poco he visto las jbl 515xt que dan 625 w rms y pesan superpoco, a ver ya te dire.
Subir
nork
#34 por nork el 29/03/2012
yo en breve me compro un par de warris mas, jajaja! :D... aunque las mias son las fbt promaxx 14!!! que caña de cajas... pero también es una caña su precio!!! :D... demasiao para el bolsillo de un pobre dj! :D
Subir
The Poll!
#35 por The Poll! el 30/03/2012
jajajajaja ese nork!!!!!
Informanos de toooooodos los detalles tio!!
Subir
superdex2006
#36 por superdex2006 el 04/04/2012
HOla

Hoy hablé con el distribuidor de Alto Profesional para España y me comenta que las columnas TS112A son de 400 w RMS .En la hoja de especificaciones aparece como 400 w continuos y 800 watios de pico.Me las iba a comprar pero a ver si alguien me dice por qué son de 250 w rms.Las Samson lo pone en las especificaciones pero estas no.

Un saludo
Subir
The Poll!
#37 por The Poll! el 04/04/2012
Hola. Fijate que las pasivas son de 250w rms...
No creo que sean de 400w rms. Si miras en varias paginas alemanas lo pone

A ver suenan muy bien para el precio que estsn pero no son de 400 ni de coña
Subir
superdex2006
#38 por superdex2006 el 04/04/2012
#37
Hola The Poll
¿puedes decirme alguna página alemana donde ponga que son de 250 w? Estuve buscando y no lo encontré.Pero si he visto en su web que son de 400w continuos rms.

Saludos
Subir
The Poll!
#39 por The Poll! el 04/04/2012
Creo haverlas visto en musikproductive o alguna de estas pero lo vi. Y aparte si pasivas son 250... pero vamos que si te hace ilu...jejeje
Subir
superdex2006
#40 por superdex2006 el 05/04/2012
Los "creo" y suponer que por ser pasiva tiene que tener la misma potencia rms su gemela activa son poco argumento.Además los subgraves tendrían que ser de 200 w también y eso es muy raro con 18".Me quedo con la información del sat de Alto y de su web http://www.altoprofessional.com.br/prod_det.asp?id=3

Que cada cual saque sus conclusiones.Después de semana santa las probaré con un técnico de sonido en condiciones.Todo lo que sea escapar de warringuer...

Ciaoooo
Subir
The Poll!
#41 por The Poll! el 05/04/2012
Yo los escuche en metroelectronica bcn y suenan bien pero ya te digo que de 400rms nada de nada. Pero bueno... yo he tenido muchas marcas en p.a. hasta la serie pro de behringer y te puedo decir que sonaban muy bien y no me fallo nada en 2 años que los tuve. 4 subs b1800 y 4 tops 15


Yo personalmente havia pensado 4 alto o 4 samson pero viendo la potencia y el spl me voy a tirar por 4 neo15 y un par de subs
Subir
superdex2006
#42 por superdex2006 el 05/04/2012
La verdad que en papel Behringuer siempre gana.Y viendo estas columnas que me comentas más.No las conozco pero dice un refrán que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.Las probaré también a ver que tal van pero 850 w rms en una caja de 12" es increible.Sé que hay dos formas de medir los rms : con una señal única o con un rango de frecuencias de 20 a 20kz.A ver como lo miden.Nos engañan de todas las maneras.Por 80 euros más que las alto 450 w más rms también es complicado.
Tengo un colega que es muy buen técnico de sonido y me recomendó hace años que me dejara de cosas raras y me comprara 2 macki srm450 y un sub de 18" para 200 personas y voy a acabar haciéndole caso.

saludos
Subir
nork
#43 por nork el 06/04/2012
#40 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... pruebalas y que nos verifiquen a ver que tal?... yo también tengo mis dudas con lo de los watios al igual que se que las neo 815 no entregan 850wrms ni de coña... yo lo dejaria en 500w rms, pero van muuuuu bien... de momento! este finde las vuelvo a probar, bodorrrrrrrriiiooooo y encima si pasa está boda dire que son indestructibles, ya que toda la música de la boda es en plan barricada, extremoduro, reincidentes, sociedad alcoholica, rammstein... vamos, distorsion que es lo que le suele doler a las cajas! :D
Subir
superdex2006
#44 por superdex2006 el 10/04/2012
Buenas

Pues ya probé las Alto Ts112A unidas al sub de 15".1400 W.Realmente suenan bien,claritas y con una pegada llena y limpia.Precio-calidad perfecta.Ultraligero a más no poder para moverlo.Se me olvidaba,son 400 Rms por columna y 600 Rms el sub pero no se puede pedir un SPL como Electrovoice.

Tuve también la "suerte" de probar los neo de 12"...sigue siendo behringuer.Para instrumentos y voz son muy guarros .

Warringuer vamos...

Saludos
Subir
The Poll!
#45 por The Poll! el 12/04/2012
y ts115a? las vistes?

Yo estoy hecho un lio macho, no se si pillar 4 alto mas 2 subs, 2 behringer 815 neo mas 2 subs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo