¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

The Poll!
#166 por The Poll! el 20/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Dónde pillaste los Truesonic y a qué precio? Parece que mi compra se va a adelantar porque el día 10 tengo dos bolos y no me da tiempo a salir de uno para montar en el otro. Voy a dejar dos equipos montados y a correr como un demonio. Lo más barato que he encontrado es 241€ en Euroguitar: http://es.euroguitar.com/altavoces/alto/truesonic/ts-112a/142718.html


ojo!! que las mias son las TS115 y tu pones las 112a, las pille en metroelectronica en bcn, a 270 cada caja.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#167 por Marqués de Rabotieso el 21/05/2012
Voy a ver si tienen las de 12 pulgadas.
Subir
nork
#168 por nork el 30/05/2012
como va ese hilo... poll!!! novedades con ese equipazo?! :D
Subir
The Poll!
#169 por The Poll! el 30/05/2012
ieppppppp es verdad que os tenia olvidaos!!!!!!!1 ajajjajajajajaj
pues llevo 2 viernes haciendo restaurantes y con una pareja te sobra por todos los lados... A medio volumen me dicen que ni se me ocurra subirlo mas jajajajjaa
y que bajos oiga, que bajos... jajajajajajja
estoy esperando para san juan que usare los 4 en exterior en una carpa sin paredes para unas 100 y pico personas ya os explicare la experiencia, vendria a ser una prueba de fuego aunque la gran prueba sera para agosto para las fiestas de un pueblo que sera en exterior 100% y para unas 150/200 personas... ya os ire explicando
un besico para todas jajajajjaaj
Subir
Fran Robledo
#170 por Fran Robledo el 16/07/2012
¡Hola Chicos!, yo comprelas Alto TS115A, las poderosas Alto, jejejej, ya se el porque de su nombre, Alto de cliper, oleeeee.

Bien!, mi experiencia con las Alto de cliper son es que suenan muy bien, llevan un crosover interno muy conseguido, ya que posee dos entradas unviversales para canon o jack sin ecualizador. El que suenen muy bien no quiere decir que den la caña que yo mismo me experaba pero bueno, teniendo un SPL Maximo de 125 db, que nos vamos a esperar, en fin, yo ya no me fio de estos datos que dan los fabricantes por tal de vender, prosigo con mi critica:

Sonido muy conseguido, exelente, calidad y ahora lo del porque su nombre, "Alto de Cliper" Yo he tenido ya varios equipos en mi poder y he tocado con muchos otros y estas alto tienen el Cliper muy alto y sencible para mi parecer, cuando ni dando la potencia igualada a mi parecer con mis otros equipos ya empieza la etapa de esta caja a clipear. Una Alto TS 115 A clipeando a un volumen bajo.

Este es el defecto que yo le he notado a esta alto, ahora, sonar, suena de cojones, el contour la hace bestia y el crosober interno le da calidad al audio resultante, el Ground le quita el ruido de masa sin problemas, peroooooooooo, Clipear a un volumen no muy alto, y la verdad que no me las pienso quedar, pienso que deberian de darle mas apotencia aún de la que tiene y sería una caja perfecta para hacer bolos. Pesa poquisimo solo 20 KG, 3 Asas de agarre ayuda a su transporte y si alguien quiere fundas en Thouman las tiene varatas, serían estas: THOUMAN COVER PRO EVZX4, estas fundas son las equivalencias exactas al tamaño de cada caja.

¡Bien!, dicho esto, la relación calidad precio es la exacta, pero para mi gusto es que le enchufen mas potencia de la que tiene para ser la caja perfecta.
Subir
The Poll!
#171 por The Poll! el 16/07/2012
Pues a mi, la verdad es que me van de lujo.
Yo tengo 4 cajas, y voy utilizando 2 cajas para bodas, fiestas pequeñas y las 4 en cosas mas grandes.
En exteriores para mi gusto les falta un par de subs pero bueno al fin y al cabo, la relacion calidad precio para mi es muy buena.
Esta claro que no son unas XT pero ni mucho menos unas skytecjjj
Subir
Fran Robledo
#172 por Fran Robledo el 17/07/2012
Yo las veo cortas de potencia!, y te comento que he tenido de series económicas la gorila de todas las gorilas THE BOX PA 502, a mi me fue de puta madre con esa caja 4 años con ellas y me daban la potencia necesaria en pista en ocasiones creia que me iba a cargar a la gente y sin que le sonido distorsione y sin picarlas. Las vendí y me compre 3 Wuarringuers B312D, lo peor que he hecho en mi vida porque es obvio 12" 350 W Rms, que ni de coña son RMS, en fin. La caja va de escandalo pero si le metes jarilla.......subo la mano y grito Gollllll, la tengo que ecualizar en mi mesa de directo quitandole brillantes a las increibles Altas Frecuencias producidas por ese maravilloso Tweeter de titanio. Grabes lo que una caja de 12" de esa caracteristica te da, poca cosa, pero las bodas se hacen y se cobran, por sierto, yo monto tres porque si no chungo pastel para bodas en interiores y no mas de 300 Inv.

A parte de Provar the box, he provado Mackie las antiguas srm 450, las cuales se vevian a las the box, como es logico, aunque sean de 12". Que pena que Mackie no sea lo que era antes, Arriba Chinaaaaaa.

Soy colega de Nork Style, y creo que tu seras el chico de oviedo no?, me las compre por las buenas criticas que pones, pero para mi parecer esta caja no rinde lo necesario para una boda en interiores y montando 2. Las prove este Sábado pasado y poniendo una entrada al salón empezaron a picar imaginate, jajajaja.

En fin para gustos los colores, si quieres te las vendo que las tengo aquí metidas en las cajas de carton.
Subir
Fran Robledo
#173 por Fran Robledo el 17/07/2012
Por sierto The Poll tus Alto cuales son, haber si voy a estar metiendo la pata, las mias son las ALTO TRUESONIC TS115A, esta la version Pro que dicen que lleva 500 W RMS.
Subir
The Poll!
#174 por The Poll! el 17/07/2012
Hola soy de bcn.
Yo he usado 2 cajas en bodas y no me han clipao a ver segun cuanta gente haya...para 200 y pico esta claro que se te quedan cortas yo apartir de 120 meto las 4 y ando sobrao la verdad...
Yo personalmente estoy encantado...y he tenido bastantes equipos y de diferentes marcas...wharfedale, warringuer, musicson,... y para mi estan muy bien no son unas db ni las mackies americanas... pero para que los uso me dan muy buen rendimiento...
Subir
The Poll!
#175 por The Poll! el 17/07/2012
Hola soy de bcn.
Yo he usado 2 cajas en bodas y no me han clipao a ver segun cuanta gente haya...para 200 y pico esta claro que se te quedan cortas yo apartir de 120 meto las 4 y ando sobrao la verdad...
Yo personalmente estoy encantado...y he tenido bastantes equipos y de diferentes marcas...wharfedale, warringuer, musicson,... y para mi estan muy bien no son unas db ni las mackies americanas... pero para que los uso me dan muy buen rendimiento...
Subir
Fran Robledo
#176 por Fran Robledo el 17/07/2012
Pero las tuyas son las Pro o las normales?, haber, yo estoy encantado con la calidad de sonido que dan pero las veo cortas de potencia, mis antiguas the box iban mejores que estas, meten mas caña y sin clipear, si vas así montando 4, es logico que no tengas problemas, pero yo he montado 2 the box en exteriores con una de 12" de apollo en el centro y me fue sobrao, estas mismas las he montado en bodas con 300 personas y del mamaso. Las vendi por la estetica tio y por su peso, digo, voy a pasarme a algo mejor y he ido a peor, jajajaja.

Esta claro que la belleza esta en el interior, jajajajaja. Sus muertos, miran que estan jartos de decirnoslo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#177 por Marqués de Rabotieso el 21/07/2012
¿Qué tal va la cosa, hamijos? ¿Alguna avería a la vista?
Subir
The Poll!
#178 por The Poll! el 21/07/2012
9 bolos con ellos a full, y 0 problemas
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#179 por Marqués de Rabotieso el 22/07/2012
Ayer me prestaron unas FBT de 14"... 16,5kg de peso... 900w RMS cada una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
The Poll!
#180 por The Poll! el 22/07/2012
fbt... eso es como comparar un dacia logan con un bmw z4.. jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo