¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

The Poll!
#136 por The Poll! el 11/05/2012
Hola segarra!
El dia 2 de junio hago la prueba de fuego en la llacuna esta a 45 minutos de tarragona.
lo digo por que si las quieres escuchar por la tarde sobre las 18.00 empezare a montar el tinglado.
y asi pues las escuchas in live jajajaja

Yo las compre en metroelectronica en bcn. Y le dije si no se podia estirar mas (que ya es un buen precio el que me hizo) pero me dijo que hombre, si me llevara 10 pues aun pero para 4 me hacia ese precio que estaba bien.

O sea que si estais interesados a lo mejor como dices tu os juntais 2 o 3 y si le pedis una cantidad mas abultada que la mia seguro que os hace mejor precio.

Si vais decirle que sois colegas del sergio de la llacuna y si el trato es bueno de por si, aun sera mejor!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Poll!
#137 por The Poll! el 11/05/2012
Bueno bueno...
Esta mañana he llamado al colega donde hacemos la fiesta el dia 2. Es una fiesta de remember de los 90 electronica, progressive... etc
Y le he comentado si podia pasarme esta tarde para ver que tal sonaba en el recinto. Y al final acabo de venir de probarlos a ver que tal sonaban.

El local hara unos 500 m2 descubierto, tiene paredes de unos 3m de alto para delimitar el local y tiene como un boladizo que cubre unos 3m de perimetro por si llueve. Y un escenario en una esquina.

os adjunto un planillo para que os hagais una idea

Imagen no disponible

Bueno pues he ido a probarlo he montado rapidamente 2 altavoces por lado en el escenario en el suelo, ya os digo que lo mas rapido posible porque era para probar si necesitaria subs o no...

Los he puesto a un pelin mas de 3/4 de potencia, y he empezado a subir el volumen de la mesa.

A la mitad del volumen de la mesa, ya sonaba considerablemente bien, pero al poner el volumen de la mesa a 3/4 menuda bestialidad, sonaba de lujo, y muy buena pegada de graves hasta 6m desde el escenario a un poco mas del medio de la pista descubierta que la zona deonde baila la gente.

Eso si en la zona de la barra que habra unos 30m hasta el escenario si que notaba que le faltaba un pelin de graves, asi que he ido hacia la mesa y le he subido un poco la ganancia de graves, casi corregido, pero le falta un pelin de presion, un pelin.

Pero vamos que cumplen los requisitos que yo queria.

Con un par de subs de 18 seria perfecto, pero vamos que sin ellos suenan de lujo, tambien hay que decir que es al aire libre pero al haber paredes delimitando el perimetro del local ayuda bastante a que no se vaya todo el sonido.

Me la voy a jugar, y montare solamente los 4 alto sin subs. Porque habran unas 150 personas como mucho en la fiesta y al ser al aire libre pero con las caracteristicas que os he contado de las paredes y el voladizo parece como que no se dispersa mucho el sonido, me explico?

Resumiendo que en exterior van de lujo y si le sumas un par de subs a las 4 cajas, debe ser de escandalo.

Y en interiores en un salon de unos 200 / 300 m2 deberian ir de sobraos..

Ya os explicare como va la fiestecilla, y hechare 4 fotos

Saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#138 por Marqués de Rabotieso el 11/05/2012
En recintos grandes cerrados el sonido es una masacre. En septiembre fuimos a hacer un bolo a un pabellón de basket y llevé 2 cajas de 500w + 1 sub de 800w. Creo que con solo una caja hubiese bastado porque Dios mío que reverberaciones jo jo jo!
Subir
segarra Baneado
#139 por segarra el 11/05/2012
Buenas!

The Poll, gracias por la invitacion pero seguramente no podrá ser....
Me e puesto en contacto con "Marrugat" una tienda de andorra donde he comprado en alguna ocasion. En la web no tienen el modelo autoamplificado, solo tienen las passivas. Les e pedido precio y he comentado que somos un grupo de gente que estamos interesados en estas cajas. En cuanto sepa algo lo posteo.
Si puedo vender una de las cajas que tengo ahora y nos hacen un buen precio seguramente me coja un par de 12".

Saludos!
Subir
The Poll!
#140 por The Poll! el 11/05/2012
Hola Segarra, pues guay si os poneis de acuerdo, aunque hay tiendas mas baratas que Marrugat, yo al principio hace años habia comprado unos tripodes para el truss y algo mas, y ahora mismo ya te digo que si buscas un poquito encontraras tiendas mas baratas, y mas cerca xD
Subir
segarra Baneado
#141 por segarra el 11/05/2012
He estado buscando, pero no encuentro muchas tiendas online que tengan estos altavoces en concreto. Este finde si puedo rastrearé por la web a ver si encuentro alguna pagina donde esten bien. Me gustaria comprarla en alguna tienda nacional pq la cosa esta muy mal... Solo las he visto en (superbassaudio, musikproductiv i creo recordar que en euroguitar). La putada es que soy de un pueblo pequeño y todo me queda lejos! jeje
Subir
The Poll!
#142 por The Poll! el 11/05/2012
donde las compre yo estan en bcn, son de confianza (al que parte el bakalao lo conozco del barrio de toda la vida) yo les he comprado muchas cosas, en 10 años que llevo dando por saco jajajaj Luces, robots, audio...

Ultimamente los efectos de luz los he pillado en musicstore porque la marca lightmaxx esta superbien de precio y salen buenas.

Aunque la ultima adquisicion pille 2 juegos de estos:

http://www.luzysonido.es/tienda/index.php/es/iluminacion/luces/focos-par-y-washer/par-led/1680-cameo-clmpar1-432-x-10-mm-led-con-funda

Que me han dado muy buen resultado y son nacionales jejejej

Creo que en metroelectronica si superas los 300€ te los envian gratis, y cualquier cosa que pueda pasar estan en bcn y puedes ir sin problemas.

Yo de todo lo que les he comprado solo me salio rana una mesa DMX, i fui le dije lo que pasaba y se la quedo y me dio otra por estrenar.
Para mi son de total confianza, aparte de que el chaval es colega tienen un trato excelente. ( y no trabajo alli, como otros que dan publi a saco y dicen que no curran y son los de la tienda jajajajaj)

Yo en importes altos no me la juego y antes voy a probar y mirar y mirar y volver a probar, y siempre lo compro en tienda fisica.

En el tema luces como no es tan elevado el importe pues si lo veo en webs nacionales mas barato pues las pillo y hace 2 años pille en musicstore y cero problemas.
Pero lo que dices que primero comprar en españa, estoy muy de acuerdo
Subir
nork
#143 por nork el 11/05/2012
acojanante... tengo ganas de esa review pero ya con la peña, date cuenta que la peña se comerá gran parte del sonido, pero vamos que para 150 personas con esas 4 vas que te las pelas!!! :D

que fueeeeeeeeeeeeerte... que haces comprando en luzysonido tio, jajaja... esa es la tienda de mi amigo juan, el que me tiene que traer las alto para probarlas, tomaaaaaaaaaaaaaaa! :D... además, más casualidades, hace un par de días le pedi un par de juegos, exactamente los mismos que tienes tu, los cameo... jajaj, asi que estupendo saber que los tienes tb... los dos que me he pillao yo me llegan a final de mes, porque no le quedaban y lo tienen que mandar... por lo visto se están vendiendo como churros! :D

que tal va el juego este de cameo... yo los he pillao por comodidad de montaje, asi que voy a vender todos los efectitos pa quedarme solo con esto! :D
Subir
nork
#144 por nork el 11/05/2012
por cierto crack poll!, pudiste probar la serie PRO en la tienda?, te dijo tu compi si hay mucha diferencia entre una y otra, o es solo el algudo que es de 2"?
Subir
The Poll!
#145 por The Poll! el 11/05/2012
jajajajajaj pues la tienda la descubri buscando los cameo y es donde las encontre mas baratas.
Dile a tu amigo Juan, que son supereficientes, y muy serios!! VOlvere a comprarles fijo!!!

Yo tenia la ostia de efectos 6 paneles de leds, 6 scanners... y mas cosas, y lo vendi todo y me pille 2 cameos de estos, 1 eurolite quad no se que (tipo cameo pero
con efectos flower de leds) un par de laser y un flash de 1500w, 2 maquinas de humo de 1200w y para lo que hago sobra jajajaj

Te pongo una fotillo
Imagen no disponible

Ya se que la gente se come el sonido, pero los volare del truss tio, por lo menos 2 de ellos. Y aun estoy en la duda de los subs, pero lo mas seguro es que no los ponga
Subir
The Poll!
#146 por The Poll! el 11/05/2012
nork escribió:
por cierto crack poll!, pudiste probar la serie PRO en la tienda?, te dijo tu compi si hay mucha diferencia entre una y otra, o es solo el algudo que es de 2"?


Los pro no los prove la verdad, y tampoco le pregunte, me encegue con esos y se me ha ido de las manos ajjajajajaja
Subir
nork
#147 por nork el 12/05/2012
ah otia mira, pues alumbran y to para el precio que tienen, jejeje... yo me voy a deshacer de todos y me voy a quedar solo con los cameo me parece a mi! :D
Subir
felipe932
#148 por felipe932 el 12/05/2012
Ami me interesa tambien haber si alguien ha probado los subgraves de Alto, en especial los de 15", son baratos y pesan poco (27 kg)

http://www.altoproaudio.com/products/sub-15
Subir
nork
#149 por nork el 12/05/2012
the poll los escucho en la tienda y dice que van muy bien!... felipe, a ver si mi compi de luzysonido trae un equipo y lo escuchamos alli! :D
Subir
felipe932
#150 por felipe932 el 12/05/2012
Jajaja me apuntaria pero hasta septiembre estoy currando fuera, pero en septiembre quiero volver a la carga y comprarme un equipo en condiciones y para los subs o me paso todo el verano en el gimnasio para poder cargar con ellos o encuentro unos que den buenos resultados pesando poco!! de todos modos si las pruebas ya leere los resultados, confio en tu buen oido!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo