Jorrrr lastima que estemos cada uno en una punta nork si no podriamos quedar con las bestias!! Jejejejejeje
A ver si las puedes probar en sevilla y me cuentas
Saludos
sip, tengo un amigo que tiene una tienda y me dijo que las quería traer... a ver si lo convenzo y me trae una configuración completa porque me gustaría probar las 12", 12"+sub15, 15" y 15"+sub15
Yo haria 12 mas sub de 15 o 15 con sub de 18.
De hwcho pasao el verano me pillare 2 de 18 pero hay 2 opciones los alto o los the box que hay un forero que trabaja con ellos y los pinta de webos
como veis mis opera 405 de 15 con el sub 18 de alto
la verdad es que preferia cambiar todo y pillarme los 12 con el sub 15 de alto
por cierto los 815 de warri no son muy pesados? me suena 30 kg por ahi,yo la verdad siempre curre con jbl,pero después de las nuevas series que no me gustan nada suenan a mini cadena,decidí cambiarme a db y muy bien,quizás con dos 15 te falta algo de pegada pero sonido super nìtido como pocas cajas,aunque me gustaría cambiar por 12 mas sub 15,graciñas
Yo he escuchado los subs de alto y zumban pero pone 126db max y los de thomann 131db max y el chico del foro que trabajan con ellos habla maravillas no se eso ya veremos
o sea ves bien dos 12 truesonic mas sub 15 alto?
por una parte me jode deshacerme de los opera,suenan de lujo,pero cargar con sub 18 es mucho muerto
la combinacion de los 12 con el sub de 15 yo lo veo bien, la verdad.
pero quieres decir que sonaran mejor los alto que los db??? mira que los db suenan de lujo...
Baneado
Buenas!
Primero que nada agradecer a "The Poll" y a "Nork" por toda la informacion. Sois unos cracks!
Hace dias que sigo el hilo porque tambien estoy interesado en estas cajas. De echo un amigo tiene el modelo anterios (ps4 o algo asi...) y decir que la primera vez que las escuche me sorprendieron bastante tambien, ya que no conocia la marca y la verdad que calidad-precio cojonudo.
A los que estais interesados en comprar unas cajas de estas porque no miramos de hacer una compra conjunta? Nos ponernos en contacto con alguna tienda y decirles que queremos "x" cajas? Igual nos podrian arreglar un poco el precio, que tal como esta todo por poco que sea siempre va bien. Que os parece?
Saludos!
P.D. Tengo una American audio dsl 15p y una behringer b300, pero quiero cambiarmelas por que pesan mucho. No son de mucha calidad pero estoy muy contento con ellas por el precio que me costaron.