¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

nork
#91 por nork el 23/04/2012
reviewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Poll!
#92 por The Poll! el 23/04/2012
jajajajajajajaja que ansias!!!!
se van a retrasar una semana :(
imprevistos... de los coj... jajajaajjaja
pero ya he llamado que me los vaya pidiendo jajajajaj
Subir
nork
#93 por nork el 23/04/2012
vaya... bueno, toca esperar!! :D...
Subir
The Poll!
#94 por The Poll! el 23/04/2012
ansioso, muy ansioso la verdad... jajajajaj
Subir
srdelosanillos
#95 por srdelosanillos el 23/04/2012
Hoy he estado hablando con los distribuidores de Alto ( w.lexon.net.) para que me dijeran donde podia ver en Madrid las ALto Truesonic TS 112 A, me han dicho que en Madrid Hifi, pero a lo que vamos que me he llevado una gran decepción ya que la persona que me ha atendido creo que tenía menos idea que yo del tema (muy amable pero de lo demás creo que cero), me ha preguntado como las iba a utilizar y le he dicho que para directo, con una mesa Yamaha EMC 5014 amplificada 500+500 w RMS, con columnas pasivas Carlsbro de 12" de 300 rms a 8 Oh., con lo que le estoy sacando a la mesa 320 w según las especificaciones. Yo pensaba poner las Alto activas y así tener los 400 de éstas más los 300 de las otras, que es lo que aquí alguien me indicó, porque mi idea era comprar 2 pasivas mas de unos 200 w y así sacar a la mesa los 500 que dá y que ya había probado en una ocasión, se me dijo que eso era una locura y que podía haber fastidiado la mesa ya que ésta debe tener un margen de potencia de un 150% superior aproximadamente con respecto a las cajas. Cuando le he contado esto al sr. que me ha atendido me ha dicho todo lo contrario, que los altavoces deben tener siempre un margen de potencia superior a la mesa y ahí es donde me ha venido la decepción, porque todo lo que me habeis dicho y lo que yo he leído por ahí es lo opuesto, mesa ó etapa siempre mas potente que los altavoces para no dañar los mismos. Mi idea era conectar los Alto activos a la mesa aunque no se bién donde debo ya que en las especificaciones viene para conectar un altavoz activo pero el otro no se si puedo ponerlo donde ellos señalan un sub. Acompaño una foto a ver si es que puedo hacer lo que os he dicho y si es así, donde debo poner las Alto.

Muchas gracias y perdón por el tocho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC07673.JPG
Subir
The Poll!
#96 por The Poll! el 23/04/2012
"Cuando le he contado esto al sr. que me ha atendido me ha dicho todo lo contrario, que los altavoces deben tener siempre un margen de potencia superior a la mesa y ahí es donde me ha venido la decepción"

Joder y a mi!!! Como puede un hombre que te dice eso estar trabajando en lexon!!! que bestialidad!!! ajajjajajaj
Subir
mogli_23
#97 por mogli_23 el 23/04/2012
Pues el Sr lleva razon, piensa, que no todo el mundo que va a comprar un equipo pasa por este foro, entonces, es mejor vender un amplificador pequeño para una caja grande, que no vender una caja pequeña para un amplificador grande.

Intentale hacer ver que tiene que estar pendiente de que el altavoz suene bien, que no pase de tal volumen etc etc, a una persona que esta medio sorda y que en sus 20 años lleva poniendo los amplificadores a tope hasta que enciendia lo rojo, y nunca ninguno de sus amplis musicson fallo.

Es la realidad, tambien puede ser que quien te atendio no estuviese muy cualificada. Todo hay que decirlo.
Subir
The Poll!
#98 por The Poll! el 23/04/2012
Hombre yo no soy ningun tecnico ni mucho menos, pero desde el principio siempre me dijeron que las etapas debian de ser algo mas potentes que los altavoces.
Y eso me lo dijo un tecnico hace unos 12 años y desde entonces siempre he usado etapas algo mas potentes que los altavoces.
Despues hay gente que dice que si el 50% mas, que si un 25%... que si la potencia de programa...
Yo personalmente le he entregado unos 100/200w de mas y siempre me ha ido bien, no he roto nada ni altavoces, ni etapas.. depende de como lo uses como siempre.. saludos
Subir
The Poll!
#99 por The Poll! el 23/04/2012
Despues estan esas tiendas que no dire nombres, que te venden un pedazo de equipo de la ostia con 2 altavoces de 1000w rms y la etapa no da ni 500w rms por canal...y de tiendas de esas hay varias... que si no sabes de que va un poquito el tema te la meten doblada...
No digo que lexon sea de esas tiendas , pero hay que ir al loro...
Subir
srdelosanillos
#100 por srdelosanillos el 24/04/2012
Yo he de decir que desde que entro en éste foro nunca escuché a nadie decir lo que me ha dicho el "técnico".
Subir
The Poll!
#101 por The Poll! el 24/04/2012
xD
Subir
nork
#102 por nork el 25/04/2012
jias!!! :D por norma general yo siempre hago el calculo a un20%, aunque hay marcas que te venden el equipo incluso con el doble de etapa, por ejemplo, tenemos un equipìto DAS RF, unas cajitas muy molonas y que suenan bastante bien, las cajas son de 400W rms y la etapa que nos recomienda el fabricante, y es la que tenemos es una PS2400 que entrega 1200w a 4ohm... he usado ese equipo volado, dos cajas por cada lado, con una etapa (600w a cada caja) y una par de subs de 1200w por lado y me ha ido sobrado, nunca he roto nada y mira que le hemos hecho bestialidades, como montarlo en una plaza de toros!!! :D jejejejeje... y nada... la etapa supuestamente le entregaba alas RF 200w mas. Supongo que esto será como todo, jamas se me ocurriria montar una etapa que de el doble de lo que permite el altavoz siendo este un HQPower, jajaja, porque lo más posible es que los conos lleguen a cuenca y el agudo se pire en el primer punteo :D
Subir
nork
#103 por nork el 30/04/2012
hey poll, que sabemos de esas truesonic?! :D
Subir
The Poll!
#104 por The Poll! el 30/04/2012
en ello estoy tio!!!
Llevo una depresion :triston: ... jajajjajaj
Me ha surgido un imprevisto, y hasta la semana que viene (toquemos madera) no ire a por ellas...
Tranqui que en cuanto las tenga hago una review de webos! jajajaj
Subir
nork
#105 por nork el 07/05/2012
las manos arriba, cintura sola, da media vuelta, quiero review... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo