¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

nork
#241 por nork el 30/08/2012
el otro día tuve la suerte de probar las ldsystems de doble 12"... 600w rms... su pm!!! que bien suenan estas cajas, y el precio es más que asequible! :D eso si... también es verdad que llevaba una etapa ELAN de puta madre dando 1000w por canal a 4ohm... muy buena compra, me gustan mucho más que las LD Stinger de 15... estas van mucho mejor compensadas de graves! :D... me las apunto como posible adquisición para el futuro!... buen sonido, mucho cuerpo y poco pesa aun tratandose de una caja con doble 12", fue fácil echármelas al hombro! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#242 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
Yo al final voy a ampliar mi Samson de 1500w hasta los 4000w, aunque por fases, que no tengo dinero :desdentado:

- Actualmente tengo 2 cajas + 1 sub
- El mes que viene pillaré 2 cajas más, usadas (700€).
- Y después 3 subs poco a poco (1.300€).

En verano tendré 4000w para porculear por las verbenas, que irá montado sobre un soporte con ruedas para solo tener que empujarlo hasta las alas del escenario móvil. Después de haber vivido la experiencia de llevar una FBT de 900w en cada mano -14kg- le pueden dar mucho por culo al Samson si hay que montarlo y desmontarlo.

Aparte, ando loco por pillarme las Alto porque cada caja Samsom pesa 25kg y es un incordio. Para hacer bolos de interior en invierno, mucho mejor las Truesonic.
Subir
nork
#243 por nork el 30/08/2012
totalmente de acuerdo con los de las warris... yo como poseedor de 4 de estas y habiendo probado incluso las otras series, sigo diciendo que van bastante bien por el precio que tiene. como no y lo seguire diciendo es que si le arreas mucho, el procesador putea antes que nada a los graves... si trabajas a un volumen normal son de la ostia. Por cierto, el otro día murió una de mis 815, es la primera vez en mi vida que tengo una jodienda con behringer y la verdad es que fue muy raro, aunque bueno, como está en garantia no me preocupa.

Lo ocurrido... fui a montar mi bodita de por la noche... puse 4 warris, hice mi prueba... sonaba el equipo de pm porque puse dos arriba en los pies y dos en el suelo con los agudos recortados y forzados un pokito los graves, para que retumbará todo un pokito más... estuve media hora probando y chapo, el equipo suena muy requetebien. pues cuando llegue a la boda, enciendo mi equipo y pfffffffff... empiezo a oler a quemada... sin poner ningún tema ni nada, del tirón, una de las cajas que tenia arriba no sonaba, no se encendía el led delantero y sin emabargo el led de la puerta de ruido que lleva de tras si funcionaba, así que no se... estoy esperando a que vuelvan de vacaciones los del servicio técnico de behringer para que me digan porque la verdad es que es raro... aunque por lo que veo creo que se me ha ido la etapa... no se... fue raro la verdad, porque si se estropea en medio del bolo, mira... puede ser porque a lo mejor le pedi mucho a las cajas, pero que va... encenderlas y pffffffff...

tampoco creo que sea un pico de corriente, porque sino se hubiera pirado el equipo entero... mu raro... a ver lo que dicen en el SAT! :D
Subir
nork
#244 por nork el 30/08/2012
#242 FBT!!! mis cajas!!! estoy enamorado de ellas y mira que aun no las he probado!!! realmente dan esos 900W?! :D
Subir
sawa
#245 por sawa el 30/08/2012
Alguien ha podido probar o, sabe de alguien, la nueva serie de Warringer B115d?

Quiero comprarmelos hoy o mañana antes de que suban el IVA, por si acaso el Sr. thomman se los sube a los españolitos!

Alto 115A o B115D

Gracias, saludos!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#246 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
#244 Pues no lo sé, supongo que sí xD También te digo que me duró diez bolos uno de los altavoces: repuesto = 220€.
Subir
nork
#247 por nork el 30/08/2012
que dices?! una fbt casca?!?!?!.. jodo! :D... me acabas de tirar por los suelos un mito! :D
Subir
sawa
#248 por sawa el 30/08/2012
Q te duro diez bolos? :|
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#249 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
Cascan todas. Un buen día descubrí por qué: estaba enviando demasiada señal desde la mesa de mezclas por culpa de que el medidor de vúmetros no funcionaba. Normal que se me rompiese tanto el Samson, incluyendo relés deshechos por la temperatura y pistas quemadas :ook:

Me hubiese cepillado cualquier equipo, la verdad :estonova:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#250 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
#248 Si, tengo la factura de la reparación en casa... es de hace menos de un mes... :campeon:

Lo peor de todo es que el equipo me lo había prestado precisamente el que me estaba reparando el Samson :desdentado:
Subir
nork
#251 por nork el 30/08/2012
otiah!!! jajajajajaja!... si consigues hacer eso con las fbt, no me quiero ni imaginar con mis warringers! :D habria que recuperar los conos en la frontera de alemania! :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#252 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
Es que yo no trabajo la calderilla: PEAK OR DIE 35fbab649b5a810271caca16c75c7-2999958.gif

También digo que las Samson han aguantado mucho más los excesos que esas FBT =;
Subir
nork
#253 por nork el 30/08/2012
jajaja!!! te vendo mis musicson pol 122, son de 350w rms, pero tienen 1400w de pico! :D... sería hasta feliz jajajjaja! :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#254 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
No sé si conociste los viejos equipos Meyer con forma de misil. Esto en mis manos podría ser considerado arma de destrucción masiva :juas:

Imagen no disponible
Subir
nork
#255 por nork el 30/08/2012
ostia claro!!! eso no pesaba casi nada... más o menos como una fbt! :D... que buenos tiempos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo