¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

The Poll!
#106 por The Poll! el 07/05/2012
Buenooooo jajajajaja todo parece indicar que esta semana va a ser clave entre mañana y pasaso ire a por ellas...jurjurjurjurjurjajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nork
#107 por nork el 07/05/2012
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen XDDDD
Subir
The Poll!
#108 por The Poll! el 08/05/2012
Confirmado, mañana voy a por ellos!!!
xD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#109 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2012
Ya nos contarás, hamijo!
Subir
nork
#110 por nork el 09/05/2012
ya vas de camino?! :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#111 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2012
Creo que le ha dado un desmayo a la vuelta. Este se creía que 15 kilos en cada mano es como volver de la compra con la leche y las cervezas :desdentado:
Subir
nork
#112 por nork el 10/05/2012
XDDDDDD queremos fotos poll! :D
Subir
The Poll!
#113 por The Poll! el 10/05/2012
Buenoooooo ya tengo los 4 pepinos!!!!!
jajajajaj Luego hago fotos y os las cuelgo
por fin coñ---!!!!

A ver creo que la he clavado!! Solo he provado 2 en el garage (unos 80m2) bestial, ya se que es un local pequeño pero no lo pude meter ni a la mitad, buenos agudos, muy nitidos, buena pegada de graves,ese 15" se nota!! (prove varios estilos de musica, pop, rock, electronica...) la verdad quede sorprendido con ellos.

Despues los prove en el terreno y joder, pensaba que ahora si vendria el palo, la decepcion,,, pues tampoco!!!
SOnaban de lujo, no seran uns jbl eon 515xt esta claro, pero oye, a mi me han sorprendido la verdad. Tanto en calidad como en pegada.
Hoy intentare probar los 4 en el terreno a ver que tal.

Me ha sorprendido la facilidad a la hora de conectarlo. Vi un boton detras del altavoz al lado de los potes del volumen, un boton que se llama countour o algo asi.

Bien pues esto es lo que pone en el inicio rapido:

"CONTORNO – Accione (presione) este interruptor para enfatizar las frecuencias bajas y altas en +3
dB. Libere este interruptor para lograr una respuesta más plana en interpretaciones en vivo o para
máxima salida."

A 3 cuartos de volumen en el exterior, accione el botoncito y realmente suena mas fuerte sin perder calidad..

El peso unos 18kg, son bastante grandotes pero son muy manejables, tienen 2 ansas en los laterales y otra en la parte de arriba puedes llevar uno en cada mano sin problemas.

Se ven bastante robustos, ya os lo dire pasado el verano xD

quiero provarlos a full al aire libre a ver que tal suenan en plena accion. Tengo un bolo el dia 2 de junio, en un recinto privado pero al aire libre para unas 120 personas, y antes quiero probar a ver si necesito una pareja de subs para reforzar,

Resumiendo, creo que son unos muy buenos altavoces, para el precio que tienen, (al final me los dejaron a 270€ cada uno), suenan bien, tienen buena pegada...

Saludos
Subir
The Poll!
#114 por The Poll! el 10/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Creo que le ha dado un desmayo a la vuelta. Este se creía que 15 kilos en cada mano es como volver de la compra con la leche y las cervezas :desdentado:


No hijo por desgracia estoy acostumbrado al peso, me pegue mas de 10 años en la obra... xD

jajajajjaja
Subir
The Poll!
#115 por The Poll! el 10/05/2012
Bueno acabo de provarlas en exterior, en el terreno de casa, y joder, me han sorprendido.
Si es verdad que si hay mucha gente 2 subs no les irian mal para reforzar, pero he quedado muy contento la verdad, tienen chicha y calidad de sonido!
Recomendables 100% ahora a esperar a finales de mayo o principios de junio ya os ire contando
Subir
luchidj
#116 por luchidj el 10/05/2012
yo monto dos db opera 405,y estaba pensando cambiarlas por dos truesonic de 12 mas sub de 15,para tener algo más de pegada sin andar con muchos cacharros,ya sabeis como va eso de cargar y ocupar espacio.las db suenan muy nítidas y la verdad es que no envidian en nada ni a jbl ni a electrovoice,hasta me atrevería a decir que mejoran muchas versiones de estas,pero no les vendría mal un sub.Lo que pasa que no quiero sub de 18,demasiado muerto
Subir
luchidj
#117 por luchidj el 10/05/2012
por eso estoy pensando cambiar por 12 mas 15 de alto,y vender las mias no creo que tenga mucho problema están nuevas y son de marca reconocida
Subir
The Poll!
#118 por The Poll! el 10/05/2012
hombre yo personalmente me he pillado 4 de las de 15" y realmente suenan de lujo, he bajado 2 veces al garage y una al terreno para darles caña a ver que tal, y suenan muy bien el sub lo prove en la tienda que no es muy grande pero soplaba de la ostia la verdad.
Los subs me tirare a por ellos pasado el verano que habremos hecho algun que otro bolo y habra cash de momento ire tirando con estos 4 y en exteriores alquilare 2 subs a un colega que me los deja muy bien de precio
Subir
The Poll!
#119 por The Poll! el 10/05/2012
Bueno, pues lo prometido es deuda, asi que os dejo una fotillo que le he hecho a los alto.
Decir que los 4 a la vez suenan de escandalo, tienen muy buena pegada de graves, bastante mas de lo que me pensaba.

He visto que en la parte superior, tiene unos anclajes, supongo que para volarlos.
Bueno pues resulta que compre hace 1 mes o asi, 12 garras guil para luces y tal.

Y he hecho un inventillo. He colocado 2 garras por caja,atornilladas con sus respectivas tuercas y he montado un tramo pequeño del truss para probarlo.
Y queda superrobusto, fijos, les puedes dar el grado de inclinacion que quieras para dirigir el angulo de la caja hacia donde quieras.

Otra cosa es que se pueda hacer, alguien lo ha provado? Porque me seduce bastante la idea de volar 2 cajas por lado y los subs en el suelo (tipo line array, de pobre xD)

Pero quedaba bastante bien.

Aqui os dejo la foto

Imagen no disponible


Y aqui os dejo otra del detalle de las garras

Imagen no disponible


A ver si alguien sabe algo del tema del volado
Subir
felipe932
#120 por felipe932 el 10/05/2012
Yo en septiembre quiero agenciarme un equipo de sonido nuevo y estoy entre 2 Behringer neo o 4 Alto de estas.... seria para fiestas de hasta 200 invitados (en interior), tu piensas que me valdrian the poll? otra cosa, donde las has pillado tan baratas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo