a todo esto Alto aun tiene que ver algo con mackie? alguien lo sabe??
Lo que si he visto que alto, numark, akai y no se que mas deben ser del mismo grupo...
A ver si alguien sabe algo...
Baneado
Que sean del mismo grupo no significa nada. Unas pueden ser buenas y otras una mierda. Estos conglomerados empresariales solo sirven para llevarte el dinero del cliente si o si. ¿No compras Mackie porque es muy caro? Comprarás otra marca. ¿También te parece cara? Pues la siguiente. Al final las posibilidades de que tu dinero vaya a parar al mismo bolsillo son enormes y a la hora de la verdad todos los productos estarán fabricados en la misma fábrica china por los mismos chinos y al mismo coste chino. ¿No tienes para un Audi? Pilla un VW. ¿Te parece caro? Pilla un Skoda o un Seat. Coño, al final el dinero para los mismos.
Hace años decian que era como la 2ª marca de mackie me refiero a eso.
Baneado
Que yo sepa la segunda marca era TAPCO.
[ Imagen externa no disponible ]
pues yo hubiera jurado que alto tambien, me lo dijeron hace años un tecnico de igualada, y de hecho si miras la gama anterior hay una columna triamplificada que daba 1100 y pico w rms que era muy similar a las mackie
a lo mejor voy confundido..
Baneado
Por ejemplo Behringer es dueña de..... ¡¡¡MIDAS Y KLARK TEKNIK!!! El planteamiendo de atacar el mercado low cost con productos que tienen una relación prestaciones-precio excelentes ha sido todo un acierto. Behringer será una mierda pero se vende como churros.
despues he leido que Alto es de un ingenier que trabajaba en mackie y se monto por su cuenta
bueno si fuera sobrao de pasta tiraria por algo mas bueno, pero tal y como esta todo , 4 alto y a mamarla! jajajaja
saludos
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajaja
en principio la semana que viene si no hay improvistos ire a por ellas!!!
Joer que ganas machO!
si si y el diseño a mi gusta bastante