Informática musical

Abbey Road lanza un servicio de mezcla online

Abbey Road Mixing

El signo de los tiempos. En 2009 Abbey Road sorprendió a muchos con su servicio de mastering a distancia. Ahora están anunciando algo similar, llamado Abbey Road Mixing, un servicio de mezcla online.

Este es el reclamo: tu disco puede ser mezclado en el mismo lugar por donde han pasado legendarios artistas, incluyendo desde Pink Floyd hasta Lady Gaga. El sistema funciona directamente en la página web, desde donde se pueden enviar los archivos, junto con información acerca de la canción y los requerimentos para la mezcla de esta, incluyendo cualquier tipo de detalle, canción o artista referencia, etc.

Luego sólo es cuestión de pagar lo que vale el servicio y en aproximadamente 10 días la canción será enviada con la mezcla final. El trabajo es realizado por ingenieros de Abbey Road, pero no se puede elegir ni quien mezcla el material ni el estudio donde se realizará la mezcla.

El precio aproximado es de 630 euros (£550) para una canción entre 1 y 24 pistas, y 850 euros para canciones de 25 a 48 pistas.

Más información y detalles en Abbey Road Mixing

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Hispasonic en Youtube
Comentarios

Regístrate o para poder comentar