Informática musical

Antares lanza Auto-Tune Artist orientado al procesamiento en tiempo real

Auto-Tune Artist

Antares continúa en su misiva de actualizar la línea de plugins Auto-Tune a la nueva generación introducida en Auto-Tune Pro, luego con la versión Access y recientemente con el multi-efectos Auto-Tune EFX+. Ahora es el turno para Auto-Tune Artist, antes Live, orientado específicamente a funcionamiento con baja latencia en aplicaciones de directos y variación de pitch en tiempo real.

Auto-Tune Artist se actualiza en su motor e interfaz para adecuarse al tono oscuro y las nuevas funciones introducidas en la ultima generación del conocido software de afinación vocal. En su nueva versión Artist ofrece nueva interfaz para un flujo de trabajo más rápido y cuenta con un modo básico y otro avanzado para diferentes controles del efecto de afinación, además de control de vibrato, notas, entre otras funciones.

Auto-Tune Artist también ofrece ahora en su motor el algoritmo Flex Tune para lograr una mejor corrección de pitch, además de un modo clásico que mantiene el estilo del Auto-Tune 5. También se cuenta con un mejor control del modelado de garganta, funciones humanización y control en tiempo real de varios parámetros, en especial aquellos requeridos para artistas en directo.

Antares está ofreciendo Auto-Tune Artist a un precio de $299. La actualización desde Live o EFX cuesta $99, y desde Access $199. Funciona en formato VST, AU y AAX, soportando sistemas Windows y Mac.

Más información en Antares

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar