Grabación

Antelope Audio Galaxy 32 Synergy Core, interfaz de audio Thunderbolt con DSP interno y 32 canales

Antelope Audio Galaxy 32
Antelope Audio Galaxy 32 Synergy Core
antelopeaudio.com

Antelope Audio ha creado un nuevo modelo de su interfaz de audio y convertidor AD/DA Galaxy, presentada el año pasado en su modelo de 64 canales, y ahora reducido a 32 con el nuevo Galaxy 32 Synergy Core.

Se trata de una potente interfaz de audio con opciones dedicadas de conversión AD/DA con doble pantalla a color, en formato de rack de 1U de espacio, cubriendo la funcionalidad tanto de Orion 32+ y Orion 32 HD, otros dos convertidores insignia de la casa, integrados aquí en una sola unidad conectada vía Thunderbolt.

Además de reducir a la mitad la cantidad de canales con respecto a Galaxy 64, este nuevo modelo también cuenta con menos capacidad DSP, reduciendo los chips ARM de 12 a 6, aunque manteniendo los dos chips FPGA. Según cuenta el fabricante, esto significa poder albergar hasta 128 instancias de efectos. Viene con 37 disponibles entre los que se hallan ecualizadores, compresores, previos y demás efectos de emulaciones clásicas, y se pueden adquirir más desde la tienda de Antelope Audio.

Antelope Audio Galaxy 32 conexiones
Conexiones de la Antelope Audio Galaxy 32 Synergy Core
antelopeaudio.com

En cuanto a conexiones y opciones de sincronización, es un modelo generoso: 32 entradas con opción AC/DC, 32 salidas analógicas, puertos HDX para operar con hasta 64 canales de entrada y salida dentro de Pro Tools, doble puerto Dante, conexión S/PDIF y varias salidas de Word Clock con opción de entrada de reloj atómico.

Antelope Audio y sus principales distribuidores ya están aceptando pedidos de Galaxy 32, la cual sale al mercado a un precio de 4,799€.

Más información en Antelope Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar