Grabación

API presenta The Box

API Audio presenta The Box, una mesa diseñada para los profesionales del audio que necesitan un formato de mesa más pequeño sin renunciar al sonido propio de las mesas API de grandes dimensiones.

The Box cuenta, según sus creadores, con la misma circuitería, rendimiento y sonido de los modelos Vision, Legacy Plus y 1608, que hicieron conocida a la empresa.

Optimizada para la era digital, The Box integra cuatro entradas –con preamp, filtro y EQ–, sección de control completa y 16 canales de sumador API, y un compresor estéreo API aplicable a las entradas o al bus de programa (equipado a su vez con master fader, inserts y entrada externa). Incluye dos envíos/buses mono y uno estéreo, soporte para dos pares de monitores, sistema talkback, entradas y salidas balanceadas y fuente de alimentación integrada.

En palabras del presidente de API Audio, Larry Droppa (el señor con bigote que aparece en el minuto 1:48 del siguiente video), "The Box ofrece una solución fácil para grabación y mezcla, una gran opción para las personas que tan solo necesiten grabar algunos canales a la vez, pero que exigen la calidez y la fuerza que ofrece una mesa API de mayores dimensiones."

The Box ya está disponible en el mercado norteamericano a un precio de 17.995$

Más información | API The Box

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar