Grabación

Barefoot Footprint02, nuevos monitores de 6.5" con doble subwoofer

Barefoot Footprint02
Barefoot Footprint02
barefootsound.com

Barefoot Sound está anunciando el Footprint02, un nuevo monitor de tres vías, hermano menor del Footprint01.

Se trata de un monitor muy similar al anterior, pero con menor tamaño, ofreciendo el mismo diseño Dual Force que incorpora dos sub-woofers de 6.5" en oposición en los laterales, con doble tweeter en anillo de 1" y rango medio de 4.0" en aluminio, todo enriquecido con un sistema llamado MEME de emulación de voces de diferentes monitores y con modelos destinados a labores o espacios específicos.

Altavoz Barefoot Footprint02
Altavoz Barefoot Footprint02
barefootsound.com

Los Footprint02 ofrecen conexión XLR balanceada con impedancia de 50k Ohmios, atenuador de entrada con control de nivel por pasos y una sensibilidad de entrada de 90dB @ 1 metro con -115dBV de señal entrante. Su respuesta en frecuencia es de 42Hz – 45kHz (±3dB), 52Hz – 40kHz (±1dB) y ofrece una respuesta en graves de -3 dB @ 36Hz.

El amplificador de altas frecuencias ofrece 150 vatios, mientras que el de graves cuenta con 200 vatios, lo que resulta en 350 vatios de potencia por cada altavoz.

Barefoot no ha hablado aún de una fecha de salida de los Footprint02, los cuales estarán en el mercado por $2,750 el par.

Más información en Barefoot Sound

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar