Sintetizadores

BCN Synth Meeting reúne de nuevo a los amantes de los sintetizadores

BCN Synth Meeting 2017

BCN Synth Meeting se celebra este sábado 6 de mayo en el espacio Hangar de Barcelona —cedido por Befaco para la ocasión—, de 9 de la mañana a 9 de la noche. En realidad, es la tercera edición de un encuentro que se celebró en 2011 y 2012, del que os dimos completa cobertura en vídeo.

Están convocados todos aquellos que quieran llevar su sintetizador y compartir experiencias con otros entusiastas. De hecho, aportar al menos un sintetizador se considera un requisito para participar. Es preferible que sean equipos vintage, digitales o analógicos, pero tampoco es un impedimento llevar equipos nuevos. Si os animáis, debéis llevar también vuestra propia regleta de enchufe, y pie de teclado si es necesario.

Habrá disponible una sala contigua con equipo de audio donde hay previstos duelos de TR-909 vs TR09 y Jupiter 8 vs JP-08, una demo del clon Antonus 2600 con el ARP sequencer réplica y una jam de Befaco con su sistema modular, entre otras actividades.

Si estás en el área de Barcelona y tienes un sintetizador, no lo dudes: pásate por el hilo del foro donde se ha organizado el evento, saluda y apúntate allí.

BCN Synth Meeting

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar