Informática musical

Camel Audio anuncia Alchemy 1.5

Camel Audio Alchemy

Camel Audio ha anunciado Alchemy 1.5, una actualización relevante de su sintetizador basado en samples. Incluye un nuevo navegador de presets, tiempos de carga más rápidos, y control remoto mejorado desde la app Alchemy para iOS. Además, el precio habitual de Alchemy queda reducido en un 20% hasta el 15 de octubre.

El nuevo browser ofrece más de 4.000 presets etiquetados por categoría, subcategoría, género, librería, diseñador, articulación y timbre. Se pueden puntuar los presets para luego ordenarlos en un ranking, así como añadir etiquetas de usuario y comentarios.

En cuanto a la app Alchemy para iOS, ahora ofrece un control más suave y expresivo, según Camel Audio. Permite cambiar presets, mover el pad de remix y acceder a los controles de directo. Además, soporta pitchbend y aftertouch polifónico.

El pack Alchemy Complete contiene las 24 librerías de Alchemy, incluyendo la reciente Shlomo Beatbox. Son más de 14 GB de samples, 4.000 presets y 32.000 variaciones. Ahora sale por 649 euros (un 50% menos que adquiriendo todo por separado).

Los bundles Alchemy Atmospheric y Electronic han aumentado de tamaño, con 1.900 presets y 6 GB de samples, y ahora cuestan 329 euros.

La versión básica de Alchemy lleva 1.000 presets, que junto con una librería de sonidos gratis a elegir, alcanzan los 5 GB de samples. Cuesta 159 euros (un descuento del 20%).

Para los usuarios acuales, Alchemy 1.5 es una descarga gratuita.

Más información | Camel Audio Alchemy

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar