Magacín

Comienza el Ibiza International Music Summit

Promovido por algunas de las principales marcas, empresas y nombres propios de la industria de la música de baile, se celebra entre el 22 y 24 de Mayo (y con algo de programación previa el 21) la Ibiza International Music Summit. En este evento diferentes profesionales de alto nivel del negocio de la música de baile expondrán sus iniciativas, estrategias y opiniones a lo largo de diversas conferencias, charlas, paneles, entrevistas y debates organizados para tal fin en el Gran Hotel de Ibiza. Habrá representantes de empresas y organizaciones tales como Sony Music, Shazam, Mobilee Records, Resident Advisor, Pacha, Tomorrowland, Midem, Mixmag, BBC Radio, Beatport, Mixcloud, Spotify... También se expondrán diversos estudios de casos realizados por la propia IMS. Además se celebrarán diversas actuaciones musicales de DJs internacionales en locales y clubs cercanos al Gran Hotel organizadas también por los promotores del evento.

La última noche del evento se celebrará un mini festival musical en el castillo medieval de Dalt Vila a modo de cierre de la cumbre, contará con las actuaciones de Maya Janes Cole, Tensnake, Solomun y Sven Vath. Toda la programación de la cumbre puede consultarse en su página oficial.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar