X

Black Friday en Mercasonic ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en casi 600 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

DJ

Compatibilidad de Serato con el Pioneer CDJ-3000 y macOS Monterey

Serato DJ Pro 2.5.7 es la última versión de la aplicación estrella de Serato que en esta ocasión ya es compatible vía control USB-HID con el reproductor Pioneer CDJ-3000.

De esta forma, podrás desde la pantalla del mencionado CDJ-3000 acceder a toda tu música en Serato DJ Pro, visualizar la forma de onda, cargar y aplicar Cues y disfrutar de todas las funciones desde la pantalla táctil y los controles físicos del dispositivo sin tener que tocar en ningún momento el ordenador.

Para disfrutar de esta compatibilidad deberás actualizar Serato a esta nueva versión y a su vez instalar el firmware compatible, en este caso la versión 1.20 que puedes descargar directamente desde la web de Pioneer DJ.

Esta versión 2.5.7 también incluye otras mejoras como la función anti-drift, que ahora está disponible también para controladores con platters motorizados como el Rane Twelve, una nueva utilidad de configuración para el mixer Pioneer DJM-S11 y la corrección de varios fallos menores y mejoras en la estabilidad de la aplicación.

Finalmente, la propia Serato comunicó a sus usuarios esta semana que no actualizaran de momento al nuevo sistema operativo de Apple, macOS Monterey, puestos que sus ingenieros aún no han terminado las pruebas pertinentes que permitan determinar si las aplicaciones de Serato son compatibles del todo con este sistema operativo.

La empresa se compromete a comunicar su compatibilidad una vez finalizadas las pruebas para que sus clientes pueden actualizar con la mayor seguridad posible.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar