Informática musical

Creación musical interactiva con Mujik en el iPhone

Yann Seznec y su equipo de trabajo en Lucky Frame Limited presentan Mujik, una divertida aplicación para iPhone/iPod Touch diseñada para crear música de una forma diferente e interactiva. Como ellos mismos han dicho: "Quieres una aplicación para crear beats? Y producir pistas asombrosas con cantidad de canales, automatizaciones, simulación de 808 y material de ese tipo? Entonces esto no es para ti".

Mujik ofrece un sistema y una interfaz diferente, sin la implementación de los deslizadores o botones que contiene normalmente una aplicación musical, en lugar de ello se toman "libros" con diferentes contenidos y formas de hacer música, jugando con insectos, globos y otros peculiares elementos.

Mujik se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store de forma gratuita. Tenéis un par de videos después del salto.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar