Magacín

El curso de música gratuito de Ableton, ahora en español

Learning Music en español

¿Os acordáis de Learning Music, el curso de música gratuito que Ableton presentó el pasado mes de mayo? Aquella reseña llamó mucho la atención, y no es para menos: se trata de un método de aprendizaje musical para principiantes repleto de interactividad y explicaciones sencillas y amenas.

Pues bien, nos encanta anunciaros que Ableton ha tomado la sabia decisión de traducir el curso enteramente al español, ofreciendo los mismos contenidos y funcionalidad, pero ahora totalmente accesibles al público hispanohablante. Pocas excusas les quedan, por tanto, a los que se ven atraídos por el mundo de la creación musical pero no disponen de los rudimentos necesarios para animarse a construir un tema.

El curso no se deja nada fundamental en el tintero: ritmos, melodías, líneas de bajo, y por supuesto, la teoría musical básica: notas, acordes, escalas, modos, inversiones y mucho más, en un formato práctico con ejemplos de temas populares y múltiples secuenciadores interactivos que te permitirán experimentar con los sonidos y las notas las veces que necesites.

Puedes acceder al curso aquí.

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar