Sintetizadores

Demo del Roland SE-02: ¿os suena a Minimoog?

Los compañeros de Bonedo han publicado hoy esta demo de sonido del Roland SE-02, un sinte desvelado hace un mes con gran revuelo y que apenas está llegando en las tiendas. Son casi seis minutos de recorrido por presets y retorcimiento de parámetros en los que sólo hay sonido del sinte, sin explicaciones habladas ni nada que nos distraiga.

Como ya comentamos en su momento, este "bombazo" de Roland en colaboración con Studio Electronics parece toda una respuesta al Model D de Behringer, ya sea premeditada o no. Aunque se inspira claramente en el Minimoog, no se limita a replicarlo como el Model D, sino que introduce funcionalidades más avanzadas, como un arpegiador, audio USB y control digital.

De todos modos, ambos productos aspiran a ser una reinterpretación moderna del clásico analógico por antonomasia. La cuestión es si lo consiguen; del Model D pudimos grabar algunos sonidos de un prototipo sin terminar, pero esta demo del SE-02 se ha filmado con un modelo de producción. Por tanto, ya le toca responder a la pregunta: ¿suena a Minimoog?

Para informaros más a fondo sobre sus características, os remitimos a la noticia del lanzamiento del Roland SE-02.

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
4

Opiniones de equipo

Comentarios

Regístrate o para poder comentar