X

Black Friday en Mercasonic ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en casi 600 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

DJ

Denon Prime 4, edición especial en blanco

Denon DJ ha presentado una edición especial en blanco de su popular todo en uno Denon Prime 4. Los cambios son únicamente estéticos puesto que las funcionalidades y el desempeño general del dispositivo es el mismo que la unidad original.

La presentación de esta edición especial fue cuanto menos accidentada, puesto que se filtraron algunas imágenes en la red de esta versión que muchos usuarios directamente tildaron de fake. Finalmente las primeras unidades llegaron a las tiendas durante la primera quincena de este mes de noviembre y se pudieron vender a partir del 15, aunque la marca presentó el producto oficialmente el pasado día 19.

Estéticamente el Denon Prime 4 combina el blanco con otros colores secundarios como el negro, el gris o la tradicional combinación que usa Denon DJ en su hardware compuesta por el verde y el azul. Curiosamente, se ha optado por usar los knobs y los caps originales en negro y gris, este último en un tono más claro. Y en la parte trasera del Prime 4 se ha usado directamente un color oscuro en su panel de conexiones. El resto de esta edición especial usa el blanco exceptuando el gris, que está presente tanto en el jogwheel como en el pitch.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar