DJ

DJ Sneak producirá un track original en la nueva Artist Masterclass de Pioneer DJ

Pioneer DJ continúa con su serie de eventos formativos Artist Masterclass, que pretenden ofrecer la visión y el conocimiento de algunos de los mejores DJ y productores de música electrónica a nivel mundial.

En esta ocasión han elegido al reconocido DJ y productor DJ Sneak, que con el sampler autónomo Pioneer DJS-1000 explicará como crea una pista en vivo. Sneak charlará con los asistentes desde como muestrea la fuente original de sonido, construye el groove y la línea de bajo, o añade acordes y loops, prepara los beats y muchas otras técnicas de producción que aplica a sus tracks habitualmente.

El evento como siempre será gratuito y estará limitado a 1000 personas. Se celebrará el próximo 26 de Agosto a las 20:00 h. BST (21:00 horas en España) y para inscribirte debes hacerlo aquí. Cualquiera que se registre podrá acceder a una grabación de la sesión bajo demanda una vez que haya finalizado. Para hacerlo, simplemente haz clic en el enlace Livestorm en el correo electrónico que recibes después de registrarte.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar