DJ

Edición limitada del controlador Pioneer DDJ-1000SRT-N en color dorado

Pioneer DJ ha presentado el controlador Pioneer DDJ-1000SRT-N, una edición limitada en color dorado de uno de sus dispositivos compatibles con Serato más vendidos, el Pioneer DDJ-1000SRT.

El DDJ-1000SRT-N puede manejar hasta cuatro canales y presenta un llamativo color dorado en todo su carcasa que hace realce aún más sus dos grandes jog wheels.

Recordemos que el fabricante nipón ha comercializado con mucho éxito en el pasado dispositivos en color dorado, por ejemplo el Pioneer DDJ-SX-N, el Pioneer DDJ-SZ-N y más recientemente el Pioneer DDJ-400-N o el todo en uno Pioneer XDJ-XZ-N. Los mismos tienen casi tantos seguidores como detractores, si bien es cierto que la realidad ha demostrado que suelen ser ediciones muy cotizadas y que se venden muy rápidamente.

Pioneer DDJ-1000SRT-N costará 1399 dólares, sin embargo, Pioneer DJ vuelve a olvidar a buena parte de sus clientes a la hora de comercializar estas ediciones limitadas, tanto es así que ni en el mercado asiático ni en el europeo se podrá comprar, siendo el americano el único continente donde es posible adquirirlo. Con esta son tres veces en las que Pioneer DJ decide no vender algunas de sus ediciones limitadas en Europa en lo que va de año (en el pasado ya hizo lo mismo con los mencionados Pioneer XDJ-XZ-N y Pioneer DDJ-400-N).

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar