DJ

El español DJ Datflex se clasifica para las finales mundiales de la DMC

El español DJ Datflex se ha clasificado en una brillante quinta posición con 131 puntos para la final mundial de DMC (Disco Mix Club). Por delante de él solo han quedado auténticos pesos pesados como JFB (3 veces ganador de DMC UK) o K-Swizz (ganador en 5 ocasiones del DMC mundial), entre otros.

Datflex es un DJ madrileño con un impresionante palmarés a sus espaldas que incluye: vicecampeonato mundial IDA en 2014, tercer clasificado en los IDA World de 2015 y 2016 y tres veces ganador de la DMC España.

Clasificarse para la final mundial de la DMC ya es toda una victoria para un representante español, si tenemos en cuenta que en las últimas ediciones no ha habido presencia nacional.

La clasificación de DJ Datflex apuntala un hecho innegable, el turntablism hace tiempo que tiene una presencia nada desdeñable en nuestro país. Se puede comprobar con la cada vez mayor venta de dispositivos y accesorios relacionados con el scratch y con la presencia de muy buenos DJ con un nivel técnico muy alto que previsiblemente poco a poco se irán incorporando a los distintos certámenes que se celebran en todo el mundo para competir cara a cara con representantes de otros países.

La esperada final de la DMC se celebrará el próximo viernes 27 de Noviembre a las 18:00 horas (GMT) y desde Hispasonic solo podemos desear toda la suerte del mundo a Datflex, que sea cual sea el resultado, ya estar en la final es un importantísimo premio. Puedes ver todos los resultados y los vídeos con las rutinas ganadoras en www.2020.dmcdjchamps.com

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar