Magacín

Fallece Jim Marshall

 

Jim Marshall, "padre del ruido" y fundador de la mítica empresa fabricante de amplificadores ha fallecido hoy a la edad de 88 años.

Tal y como informó un portavoz de la compañía Marshall, el óbito se produjo en una residencia del sureste de Inglaterra, lugar en el que Jim Marshall permanecía para tratar el cáncer que padecía.

"Con una profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido fundador y nuestro director durante los últimos 50 años, Jim Marshall"

Como era de esperar, la reacciones en el entorno musical tras la muerte de un hombre tan influyente como Jim Marshall no se han hecho esperar y numerosos artistas, guitarristas y personajes públicos han inundado las redes sociales recordando y homenajeando al que muchos conocían como "el padre del ruido". A continuación las palabras que Slash (guitarrista de Guns N´Roses) ha publicado en su Twitter tras conocer la noticia:

"La noticia de la muerte de Jim Marshall es tremendamente triste. El R & R nunca será lo mismo sin él. Sin embargo, ¡sus amplificadores vivirán por siempre!"

Marshall Amplification

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar