Sintetizadores

Hydrasynth Deluxe y Explorer, versiones grande y compacta del sinte digital de ASM

Hydrasynth es un producto de ASM (Ashun Sound Machines) que apareció hace exactamente dos años como un soplo de aire fresco y digital en una escena cargada de sintes analógicos. Aunque se trata de una compañía joven y es su primer producto, tiene poco de primeriza realmente, si tenemos en cuenta que el gran Glen Darcey es su CEO.

Le dimos un primer vistazo en el NAMM Show 2020, y luego tuvimos la oportunidad de hacerle una review a fondo, de las más completas que hemos publicado. Ahora os recomendamos repasar aquellos vídeos y documentos, porque a Hydrasynth le acaban de salir dos hermanos que son diferentes por fuera, pero casi gemelos en su interior (en el caso del Deluxe, por partida doble).

Hydrasynth Explorer

Esta es una versión compacta del Hydrasynth original, pero sólo en dimensiones y en número de controles, porque como decíamos, mantiene todo el motor de sonido, la polifonía e incluso el aftertouch polifónico, todo ello en un teclado de 37 teclas de tamaño reducido (sin llegar a ser "mini"). Además, puede funcionar a pilas.

Más información | Hydrasynth Deluxe

Hydrasynth Deluxe

En el otro extremo de la escala está Hydrasynth Deluxe, una versión con 16 voces de polifonía y 73 teclas de tamaño completo. En la práctica, contiene dos motores completos de Hydrasynth con sus 8 voces cada uno, de modo que pueden disponerse en capas o dividiendo el teclado. Esta naturaleza doble se manifiesta también en las salidas: hay dos pares estéreo, así que puedes procesar esos dos motores externamente por separado.

Más información | Hydrasynth Deluxe

Precios

Hydrasynth Explorer saldrá por 599 euros, mientras que Hydrasynth Deluxe asciende a 1.749 euros. Ambos deberían llegar a las tiendas a partir de noviembre.

M´as información | ASM

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar