Sintetizadores

Korg Monomania Sound Contest

Korg Monomania

Korg ha creado el concurso Monomania Sound Contest para los poseedores de un Monotron o Monotribe. Simplemente debes preparar un clip de vídeo o audio en el que aparezcas haciendo sonidos o música con alguna de estas dos máquinas analógicas.

Ya sea en vídeo o audio, tu participación debes subirla a Youtube, siguiendo estos requisitos:

  • El título debe empezar por “Korg Monomania Sound Contest” (añade luego lo que quieras)
  • Debes etiquetar el vídeo indicando la categoría del concurso en la que deseas participar. Hay tres categorías: “KORG monomania monotron sfx”, "KORG monomania monotron music" y “KORG monomania monotribe music”

Premios

Es un concurso organizado por Korg Japón, Korg USA y Korg UK; cada una de ellas aporta premios, y también hay un premio internacional.

  • Korg Inc. (Japón): un Monotron plateado para los ganadores de las categorías de SFX y Música del Monotron, y un Monotribe plateado para el ganador de la categoría de música Monotribe. Otros regalos para los nueve finalistas en cada categoría.
  • Korg USA: Monotron plateado para el ganador de las categorías de SFX y Música del Monotron, y Monotribe plateado para el ganador de la categoría de música Monotribe, además de un Kaossilator Pro, Kaoss Pad KP3, un set de Nanoseries y una colección de camisetas vintage. Para el segundo clasificado, un Kaossilator Pro y Kaoss Pad KP3, para el tercero un set de Nanoseries 2, y del cuarto al décimo puesto, una camiseta vintage a elegir.
  • Korg UK: Lo mismo que Korg USA.
  • Internacional: se elegirá a un ganador global entre los 10 mejores de Korg Inc., Korg USA y Korg UK. Se anunciará en el NAMM Show (enero de 2012).

Página oficial del concurso (en inglés)

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar