Informática musical

Livid Instruments presenta OhmRGB Slim

OhmRGB Slim es una versión más compacta del clásico OhmRGB de Livid Instruments que prescinde de algunos detalles estéticos y ciertas funcionalidades con un precio algo más ajustado.

Según comenta Travis Redding, responsable de diseño de hardware de Livid Instruments, en la compañía estaban muy contentos con la combinación de materiales y maderas que habían seleccionado para el OhmRGB original, pero desde que se embarcaron en CNTLR:R, se dieron cuenta de las ventajas que aporta un diseño más compacto y delgado en este tipo de controladores para algunos usuarios.

OhmRGB Slim mantiene todas las opciones de su predecesor en lo que a control se refiere pero pierde las conexiones MIDI, el puerto de expansión y los detalles de madera en los laterales a cambio de librarse del volumen suficiente como para poder transportarse en una mochila.

OhmRGB Slim está disponible desde la web de Livid Instruments a un precio de 599$ (más los gastos de envío), que como ya mencioné más arriba, es una cantidad algo más ajustada que la de la primera versión de OhmRGB (649$), la cual seguirá a la venta, por si alguien dudaba de si este modelo iba a sustituir al original.

Más información | Livid instruments

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar