Grabación

Mackie expande la línea de micrófonos EleMent con tres nuevos modelos USB

Micrófonos USB de Mackie
Micrófonos USB de Mackie
mackie.com

Mackie se suma a la creciente lista de compañías que vienen fabricando nuevas soluciones de grabación portátil, en gran medida potenciada por situaciones de confinamiento que han disparado la creación de contenido, las vídeollamadas, etc.

La propuesta de Mackie es una suerte de expansión de su recién llegada línea de micrófonos, con tres nuevos modelos que incorporan conexión USB para conexión directa al ordenador. Encontramos el micro de condensador y mixer Chromium, el micro de condensador multipatrón Carbon y el micro cardioide básico EM-91CU, todos con calidad de audio de hasta 48 kHz y 16 bits.

Chromium es una idea interesante: condensador multipatrón con 5 patrones polares incluyendo modo estéreo, además de un mezclador de 2 canales con controles y medidores en la base misma del micro. Carbon es el mismo micro de Chromium pero sin mixer. EM-91CU es bastante similar al EM-91C presentado a comienzos de año pero con conexión USB, conservando el diseño de un único patrón polar y orientado a un uso más sencillo.

Los tres micros están disponibles ahora mismo desde los principales distribuidores de Mackie a un precio oficial de salida de $199.99 para Chromium, $149.99 para Carbon y $49.99 para EM-91CU.

Más información en Mackie

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar