X

Black Friday en Mercasonic ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en casi 600 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

DJ

Mixed In Key Live analiza la tonalidad y el BPM desde plataformas de streaming y DAW

Mixed In Key ha llevado un paso más allá su conocida aplicación para detectar tonalidades, tanto es así que con este Mixed In Key Live podrás analizar en tiempo real casi cualquier fuente de audio desde un Mac.

Si eres de los DJ o productores que necesitan saber en cualquier momento en qué tonalidad o qué BPM trabaja una canción, quizás Mixed In Key Live pueda ser la solución a este crucial asunto.

Su conocido algoritmo de detección de tonalidades, importado de Mixed In Key 10, ahora puede trabajar sobre otras fuentes de audio como: plataformas de streaming (Spotify o Youtube), DAW (Ableton Live, Logic Pro X o Pro Tools) e incluso librerías de samples o directamente Splice. Eso sí, de momento Mixed In Key Live solo está disponible en Mac.

Mixed In Key Live siempre se mantiene como una aplicación en segundo plano, hasta que la necesitas, de esta manera actúa como una ventana flotante que puedes mover a gusto en cualquier lugar del escritorio.

La idea detrás de este pequeño software es liberar al DJ o al productor de tareas tan poco creativas como detectar tonalidades y BPM y que se centre así en el verdadero trabajo en el estudio.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar