Grabación

Niioanalog presenta Iotine Core

Niioanalog ha presentado Iotine Core, el que parecer ser un procesador de efectos analógico muy poderoso, basado en una estructura de tres secciones que incluyen efectos de saturación, filtros, compresión, etc; acompañados de un sistema de modulación integrado.

En la primera parte, ofrece dos secciones de envolvente, con controles de hold, attack, release y threshold además de varias opciones de conexión. Luego se encuentran dos filtros analógicos  con varios controles avanzados, saturación y modulación mediante la envolvente principal.

También se incluye una completa sección de saturación, con posibilidad de elegir entre 14 circuitos diferentes. Igualmente, en la parte final se encuentra un elemento de modulación de amplitud que funciona como gate/compressor y una sección Post donde se permite configurar rutas, filtros globales, entre otras funciones.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar