Sintetizadores

Nueva versión Pro de Pianoteq 3

La gente de MODARTT ha anunciado el lanzamiento de Pianoteq 3 Pro, una versión avanzada de Pianoteq ahora con nuevas opciones de edición y calidad de audio.

La principal novedad es la posibilidad de poder ajustar los parámetros del modelado físico de cada una de las notas de forma individual, disponiendo de no menos de 22 parámetros de control del modelado físico, que incluyen afinación, ancho del unísono, fuerza del martillo, puntos de golpe, duración de la cuerda, perfil espectral, impedancia, posición, etc.

Las configuraciones e instrumentos creados con Pianoteq Pro pueden abrirse en Pianoteq estándar, aunque por obvias razones no se podrá editar cada nota individual desde esa versión. Además de estas nuevas funciones, la frecuencia de muestreo soportada ha sido extendida a 192kHz.

Pianoteq 3 Pro se encuentra disponible ahora mismo desde la tienda online oficial a un precio de 399 euros. Funciona en Windows y Mac en formato VST, RTAS y AU.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar