Grabación

Output Frontier, nuevos monitores de estudio en colaboración con Barefoot Audio

Output Frontier
Output Frontier
output.com

Durante el NAMM de hace un año, Output anunciaba la llegada de sus primeros monitores de estudio, desarrollados en conjunto con Barefoot Audio. Se supone que llegarían para el pasado verano pero se han retrasado hasta ahora y ya hay una lista de espera para compra de los llamados Frontier.

Frontier es un monitor con woofer de 6.5" y drivers de 1.25". Ofrece un rango de frecuencia de 45Hz a 25kHz, frecuencia de crossover de 3000Hz, amplificación de frecuencias graves y agudas de 100 vatios para cada una. La impedancia de entrada es de 20 kOhm y la potencia máxima de cada monitor es de 265 vatios.

Cada monitor integra luz LED para ofrecer información sobre su estado de encendido o apagado, además de integrar un interruptor de modo ahorro que apaga los monitores temporalmente mientras no están emitiendo señal.

Cuenta con dos puertos de entrada, balanceada en combo XLR/1/4" y no balanceada en RCA. Al lado de las entradas ofrece un control de nivel general. Estará disponible mediante lista de espera en la web de Output a un precio de $1,399 el par.

Más información en Output

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar