Noticias (página 1034)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • VocALign Project 3 AU de Synchro Arts

    Synchro Arts ha lanzado una versión Audio Unit de VocALign Project 3, una solución software para la edición de audio que sincroniza dos señales automáticamente, y así ofrece a los usuarios varios servicios, como voces dobladas, coros sincronizados, y una manera fácil de dar ritmo a ciertas voces en trabajos de remezcla.

    VocALign Project 3 AU trabaja con audio a 16 y a 24-bit, con presets de procesamiento ajustables por el usuario, y una interfaz gráfica para ajuste, movimiento y visualización de la señal. Su precio es de 239 euros. Tenéis una demo para descargar aquí.

    el 18/03/20093
  • Loophunter, una web de samples española

    Loophunter es una web dedicada a ofrecer a músicos, productores y estudios de grabación, una selección de loops profesionales y temas musicales, para la integración en sus proyectos. Según sus propios creadores, "somos una página web de manufactura española, realizada desde Barcelona y la primera web de estas características que está íntegramente hecha en español e inglés, con una amplia mayoría de productores de habla hispana".

    Loophunter sólo lleva tres meses en activo, pero ya dispone de unos 100 productos, que cada semana van aumentando.

    el 18/03/20096
  • Auralex presenta su kit de análisis de salas

    Auralex Acoustics ofrece un kit que simplifica el uso de su programa Room Analysis Plus para el análisis de salas. El nuevo Room Analysis Kit es, según Auralex, un kit de análisis completo y fácil de usar que proporciona todas las herramientas necesarias para analizar acústicamente cualquier habitación, y que va a presentarse en la próxima Musikmesse.

    el 18/03/200911
  • Nueva actualización software para la serie mk3 de MOTU

    MOTU ha lanzado una actualización para la serie de interfaces FireWire mk3. Ofrece versiones actualizadas del software CueMix FX, que contiene ahora tres nuevas herramientas avanzadas de diagnósticos para análisis visual de las señales de audio individuales y las mezclas completas.

    La actualización está disponible para la descarga de manera gratuita desde MOTU. Los modelos compatibles incluyen 828mk3, 896mk3, UltraLite-mk3, Traveler-mk3, e incluso la interfaz de video V4HD.

    el 18/03/2009
  • AcousticsampleS presenta BassysM-S para Kontakt

    AcousticsampleS ha lanzado BassysM-S, una nueva librería para Kontakt con sonidos del bajo de cuatro cuerdas Musicman Stingray. La grabación esta efectuada a una calidad de 24-Bit/44.1khz desde la salida directa de una ampli de válvulas. Contiene un total de 1.52GB de samples con 12 capas de velocidad, 10 velocidaddes para el release, y grabación de ruidos externos adicionales, y ofrece 4 modos de interpretación diferentes.

    BassysM-S se encuentra disponible para Kontakt 2 y 3 desde AcousticsampleS a un precio introductorio de 39 euros hasta el 31 de Marzo. Luego su precio normal será de 49 euros.

    el 18/03/2009
  • Nuevo plugin aTube de AAY-Audio

    aTube es un nuevo efecto VST de AAY-Audio, cuya función principal se basa en imitar el sonido de los equipos de válvulas. aTube puede ser aplicado tanto a la mezcla como a pistas individuales, y según sus creadores "es especialmente bueno para material vocal".

    Posee parámetros para el control de ganancia de entrada, nivel, y color. aTube se encuentra disponible para Windows desde AAY-Audio a un precio de $19. Existe una versión demo que podéis descargar desde aquí.

    el 18/03/2009
  • i3 anuncia la tercera versión de DSP-Quattro

    i3 ha anunciado DSP-Quattro 3.0, la nueva versión de su software para la edición de audio, mastering, y host de plugins en Mac. Viene con un editor rediseñado, nuevas características, y mejoras en el rendimiento. DSP-Quattro 3.0 estará disponible el 1 de Abril de este año.

    Los que adquieran la segunda versión en las próximas dos semanas, obtendrán de forma gratuita la actualización a la tercera versión. La gente de i3 ha creado una versión demo de DSP-Quattro 3.0 para mostrar algo de lo que vendrá en la versión final. Podéis descargar dicha versión desde aquí.

    el 17/03/20093
  • Nueva librería Waterphone de Tonehammer

    Tonehammer ha lanzado una librería con sonidos del instrumento acústico Waterphone inventado por Richard Waters.

    La librería Waterphone contiene una masiva colección de 2.903 samples grabados con una variedad de instrumentos de madera, metálicos, campanas, etc. La colección también incluye sonidos más experimentales como grabaciones bajo el agua, grabaciones con magnetos, objetos metálicos, y demás artefactos.

    Los sonidos se agrupan en 57 instrumentos, para un total de 4.3GB de contenido e incluye también 22 patches diseñados por Steven Tavaglione. La grabación está realizada a una calidad de 44.1Khz/16-Bit en estéreo y dispone de formatos WAV y Kotankt.

    Tonehammer Waterphone se encuentra disponible a un precio introductorio de $89 hasta Marzo 3 de este año. Su precio normal es de $99.

    el 17/03/20094
  • D16 Group emula ahora una TR-606

    D16 Group anuncia que está desarrollando Nithonat, una nueva emulación de caja de ritmo clásica, esta vez de una Roland TR-606. Todos los instrumentos están sintetizados en su totalidad, y poseen capacidades de manipulación avanzadas y extendidas.

    La funcionalidad de Nithonat es muy parecida a la del resto de máquinas de ritmo creadas por la empresa, y su interfaz gráfica es similar a la de Phoscyon (emulación de TB-303). Nithonat estará disponible pronto desde D16 Group en los formatos VST y AU para Windows y Mac.

    el 17/03/200919
  • Simulación de amplis Gallien-Krueger con GK Amplification

    Audiffex ha lanzado GK Amplification, un nuevo simulador de amplis de bajo que incluye modelos de altavoces y amplificadores Gallien-Krueger. Ofrece todas las funciones de los amplificadores originales, como filtros y bi-amp. Todos los controles poseen el mismo funcionamiento que las partes hardware.

    GK Amplification se encuentra disponible a un precio de $69 la versión Standard (un ampli y un altavoz simultáneos) y $99 la versión Pro (un ampli puede ser conectado a dos altavoces independientes). Dispone de versiones VST y RTAS en Windows y Mac.

    el 17/03/20092