Noticias (página 727)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Aalto ahora en VST, a 64-Bit y compatible con Windows

    Aalto, aquel interesante sintetizador virtual de Madrona Labs inspirado en los Buchla, recibirá pronto una importante actualización (versión 1.2), agregando soporte para sistemas a 64-Bit y compatibilidad con formato VST tanto en Windows como en Mac.

    el 08/06/20116
  • Native Instruments le dice adiós a Kore

    Se veía venir. Native Instruments ha decidido descontinuar toda la línea de productos Kore, la cual no había sido actualzada desde ya hace varios meses.

    el 08/06/201157
  • Reforge 2, redefiniendo la edición de audio en el iPad

    "La navaja suiza para el manejo de audio en el iPad". Así es definida Reforge, aplicación que hoy recibe una actualización importante, implementando una gran cantidad de mejoras.

    el 08/06/20112
  • Hispasonic TV emite la masterclass de Juan José Martín en SAE Madrid este viernes

    Hispasonic TV emitirá en directo este viernes una nueva masterclass de SAE Institute Madrid, orientada al sonido en televisión. El ponente es Juan José Martín, jefe de estudios en los Servicios Informativos de TVE.

    el 08/06/201115
  • Bert Smorenburg estará en Tenerife con Yamaha

    Bert Smorenburg destripará en Tenerife un equipo completo de producción musical y audio profesional con productos Yamaha como la mesa de mezclas 01V96VCM, los grabadores Pocketrak, el sintetizador workstation MOX y los pianos CP.

    el 08/06/201111
  • Korg SyncKontrol para iOS,  Monotribe sincronizado con el mundo digital

    Korg ha presentado SyncKontrol, una aplicación para iOS que permite sincronizar Monotribe con otras aplicaciones de Korg y ordenadores.

    el 07/06/201125
  • Sample Logic prepara Rumble y Fanfare para Kontakt Player

    Sample Logic ha anunciado dos nuevas librerías para Kontakt Player y orientadas a la reproducción de sonidos de instrumentos de viento (Fanfare) y tambores (Rumble) presentes en la banda músical de marcha.

    el 07/06/20112
  • Cakewalk lanza una versión demo de Sonar X1

    Sonar X1 ya tiene versión demo. Totalmente funcional durante 30 días y disponible para descargar ahora mismo desde Cakewalk.

    el 07/06/201118
  • Masterclass de César de Melero sobre música house

    El próximo 22 de junio, César de Melero estará en Microfusa Barcelona haciendo una masterclass gratuita sobre la historia del house: precursores, primeros sellos discográficos, elementos de composición, variantes y subgéneros, artistas y dj’s representativos...

    el 07/06/201124
  • iCloud: Apple reinventa iTunes

    Cuando el modelo de compra por descarga de iTunes parecía quedar obsoleto ante los servicios "en la nube", Apple da un puñetazo en la mesa y lanza iTunes in the Cloud, que permite sincronizar tu música en todos tus dispositivos… la hayas comprado en iTunes o no.

    el 06/06/2011132