DJ

Posible nuevo reproductor de Denon DJ

El conocido productor y DJ norteamericano DJ Pierre ha publicado en su Instagram un video donde se puede observar lo que podría ser el nuevo reproductor de Denon DJ.

En dicho video se aprecia claramente la presencia de dos Denon SC6000 Prime y justo debajo de ellos, dos unidades con un diseño muy parecido pero que carecen de pantallas. Aunque cuentan con los característicos jog wheels de la gama alta de reproductores multimedia de Denon DJ así como sus correspondientes knobs y botones que se asemejan mucho al modelo original.

Una de las hipótesis más lógicas sería pensar que estos nuevos reproductores son un complemento a los SC6000, puesto que los mismos pueden manejar hasta dos decks en una sola unidad. Sin embargo, gran cantidad de DJ han expresado sus dudas sobre esta forma de trabajar, ya que para la mayoría supondría un riesgo elevado manejar dos decks en un solo reproductor con los consecuentes fallos y despistes que ello podría provocar. De ahí que desde que los SC6000 saliesen al mercado se ha especulado mucho con que Denon DJ ponga a la venta unos reproductores auxiliares para manejar ese segundo deck, obviamente ante las prestaciones que ya de por sí muestran los SC6000, no sería necesario que el reproductor secundario tuviese las mismas funciones ya que en la práctica el trabajo de seleccionar y cargar música lo podríamos hacer con la unidad principal.

En todo caso, ahora mismo no hay un reproductor en el mercado con esa apariencia, al menos que nosotros sepamos. Y dado el gusto que actualmente las marcas tienen por filtrar productos en la Red para favorecer el hype de los mismos, no nos extrañaría que esta supuesta filtración fuera solo el inicio de una campaña de marketing de un nuevo dispositivo o por el contrario un simple canto de sirena de un prototipo que puede que en el futuro jamás vea la luz.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar