Informática musical

Posibles imágenes del Akai MPC Fly

Akai había prometido que tras MPC Renaissance y MPC Studio, llegaría MPC Fly, una versión orientada al iPad. Aquí tenéis unas imágenes filtradas de como podría ser.

En Synthtopia han publicado unas imágenes que parecen ser del próximo Akai MPC Fly. Como es normal en este tipo de filtraciones, no hay información oficial al respecto y ni tan siquiera se puede asegurar a ciencia cierta que las fotos sean originales, pero parece ser que si hay bastantes posibilidades de que sean fotos reales del nuevo instrumento de Akai.

En las imágenes se puede apreciar una especie de híbrido entre el iPad, que se encargaría de ejecutar el software, y un pequeño controlador que dota de pads de percusión y algunos botones de control. Además, todo parece quedar perfectamente encajado y listo para su uso gracias a una funda a la medida del controlador y el tablet de Apple.

Como ya he dicho, estas imágenes no son material oficial por parte de Akai, así que habrá que esperar hasta que llegue ese comunicado para confirmarlo.

Más información | Synthtopia

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar