Sonido en vivo

PreSonus anuncia StudioLive 32.4.2AI

Un nuevo mezclador digital para directo y grabación llega de la mano de PreSonus. En este caso hablamos de un mezclador de 32 canales con 32 previos de micro A XMX, 32 entradas de línea, 14 envíos auxiliares 4 subgrupos con salida variable y procesadores de dinámica y EQ.

La PreSonus StudioLive 32.4.2AI también puede actuar como interfaz de audio para su uso con ordenador con un total de 48 entradas y 34 salidas a través del protocolo FireWire.

También hacen especial hincapié en la potencia extra que le han añadido a la consola en comparación con otros modelos de la serie StudioLive. Esto hace que en materia de procesamiento y RAM, la StudioLive 32.4.2AI sea capaz de, entre otras funciones, no requerir de un ordenador a la hora de controlarla de manera inalámbrica.

Además de las conexiones que incluye de serie, permite otras opciones de conectividad adicionales (para finales de 2013) mediante tarjetas; como conexiones FireWire, Ethernet, S/PDIF o Thunderbolt.

También se ha pensado en el soporte para el control vía dispositivos iOS, a través de las aplicaciones que PreSonus presentó el pasado año 2012.

El precio recomendado para StudioLive 32.4.2AI es de 4.999$, pero se prevé un precio en tiendas de 3.999$.

Más información | PreSonus

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar