Informática musical

PreSonus celebra los 10 años de Studio One con una actualización y sorteos

PreSonus Studio One 4.5
PreSonus Studio One 4.5

A principios de abril de 2009 pocos esperaban que, en un mundo dominado por los grandes DAW, una compañía importante pudiera atreverse a hacerles sombra. Pero eso es lo que hizo PreSonus anunciando su propio DAW, Studio One. Unos meses después llegaría la primera demo funcional, y el 30 de septiembre, el lanzamiento definitivo

En esta década, Studio One ha sabido encontrar su sitio como alternativa a los pesos pesados, construyendo una comunidad de usuarios fiel —cuyo reflejo tenemos aquí en nuestro foro de Studio One—. Aprovechando su juventud como ventaja supo ofrecer soluciones modernas, como una interfaz plenamente basada en "arrastrar y soltar", suite de mastering integrada o conexiones e integraciones con terceros como SoundCloud o Melodyne.

PreSonus está celebrando este aniversario de diversas formas. Por una parte anuncia la versión 4.5.3 de Studio One, con soporte para teclados Native Instruments Komplete Kontrol y una nueva función para eliminar los parámetros de los plugins como principales novedades. Es un update claramente menor, aunque hay que recordar que el pasado mes de mayo ya se anunció la versión 4.5, con gran cantidad de mejoras.

Por otro lado tendremos diez días de sorteos (del 16 al 27 de septiembre), que se irán anunciando en las cuentas de Instagram y Facebook de la compañía, y en los que habrá que postear el vídeo de rigor para participar. Entre los premios habrá copias de Studio One Professional y hardware como el controlador FaderPort 16 y unos monitores.

Más información | PreSonus

¿Te gustó este artículo?
9
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar