Grabación

Roland presenta el generador de voces VP-7

Roland ha presentado el nuevo VP-7, un procesador de voces orientado a crear voces armónicas a partir de una voz individual o de la interpretación de un teclado.

VP-7 ofrece conexión de micrófono directa o conexión MIDI a un teclado. Inmediatamente el teclado es accionado, el VP-7 comienza a crear voces de acuerdo a escalas y armonías siguiendo las notas del teclado, sin necesidad de cantar, generado hasta 3 voces armónicas en tiempo real con modulaciones basadas en la letra de la canción cantada en ese instante.

Dispone de controles dedicados para acceso inmediato a los presets, incluye cuatro voces humanas, coros de Vocal Designer, y efectos de vocoder, echo y reverb estilo vintage. Posee también potenciómetros dedicados para el control de volúmen, nivel de micro, mezcla armónica y nivel de ambiente. Trae incluido un micro DR-H55, el mismo utilizado en los productos Vocal Designer.

Roland está presentando VP-7 en el NAMM Show 2010. Pronto habrá más información acerca de precios y fecha de lanzamiento oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar