X
Conoce hoy en directo las novedades de Ableton Live 10 | Más info
Grabación

Rupert Neve R10 aloja 10 módulos serie 500 en rack

R10
rupertneve.com

R10 es un nuevo rack con capacidad para alojar 10 módulos serie 500. La alimentación excede por un 150% los requisitos oficiales de 10 unidades, para garantizar su estabilidad y limpieza ante situaciones de posibles picos de carga.
Ofrece representación vía juego de LEDs de la potencia que está siendo demandada, lo cual puede ayudar a identificar con mayor facilidad algún módulo problemático o en situación de fallo.

Están disponibles también jumpers internos para asociar en parejas la línea del bus que se usa para control de VCA.

Por supuesto el diseño de la alimentación cuenta con un robusto aislamiento que impide que llegue a generar inducción de señal hacia los módulos. Globalmente todo el rack está realizado también en construcción robusta y metálica y con sus tuercas móviles en los raíles puede recibir cualquier tipo de dispositivo incluso si no es estricto cumplidor de las normas sobre ubicación de las retenciones.

Disponible desde final de enero con precio de 1000 USD.

Más información | Rupert Neve

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • El_Ingeniero
    #1 por El_Ingeniero el 20/01/2017
    Yo alucino con algunos precios... Vendra relleno de modulos por lo menos :susto:
    1
  • PedroAntonio
    #2 por PedroAntonio el 20/01/2017
    como se pasan mas luego llenalo de modulos, se pasan 1000 pueblos
  • deepwolf
    #3 por deepwolf el 21/01/2017
    :shock: :shock: :shock:
  • Manu Ortega
    #4 por Manu Ortega el 22/01/2017
    Si, aunque mola todo lo modular, se pasan una barbaridad con ello. Yo estoy mirando el X-Rack de Solid State Logic y sólo el Chasis desnudo vale más de 1.000 euros. Y luego cada módulo que quieras ponerle tampoco baja de las 4 cifras. Y si se te acaban las bahías y quieres seguir en esa línea a por otro rack y respectivo desembolso... En fin, esto de la música es una locura :)