Informática musical

Segunda versión de Scoring Guitars, la librería de guitarras cinemáticas de Heavyocity

Scoring Guitars 2

Heavyocity está anunciando la llegada de la segunda versión de Scoring Guitars, uno sus más populares instrumentos basados en Kontakt.

Basándose en el original, esta nueva entrega agrega más sonidos y funciones: más de 5GB nuevos de material de guitarras recién grabado. Además se han integrado capas con grabaciones de pads, pulsos, drones, beds, además de integrar elementos procesados con pedales ritmicos o amplis.

Comentan sus desarrolladores que además se han dedicado a grabar todo con equipo analógico y con más saturación y overdrive, para lograr timbres más agresivos o útiles para labores de diseño sonoro y composición musical para cine y TV. Igualmente incluye la página Motion para control dedicado de volumen, pitch y paneo, además de efectos en tiempo real.

La librería incluye más de 300 archivos NKA y más de 380 NKI, incluyendo 71 pads, 50 ambientes y drones, 164 pulsos melódicos y frases, 88 sonidos rítmicos, 12 paletas de performance, entre otros.

Scoring Guitars 2 se encuentra disponible de inmediato en la tienda virtual de Heavyocity a un precio de introducción de $79 (regular $99). Funciona bajo Kontakt o Kontakt player como instrumento autónomo o como plugin VST, AU y AAX. Se aclara además que no requiere GRAVITY, como su antecesor.

Heavyocity

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar